TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

Una ‘Trilogía’ artesana y de lujo

  • Caviar Riofrío presenta una colección que fusiona la artesanía, la naturaleza y el lujo

Una ‘Trilogía’ artesana y de lujo

Una ‘Trilogía’ artesana y de lujo / Archivo

Caviar Riofrío es el primer caviar ecológico del mundo y son muchas las razones que lo convierten en un producto único. Una vez más, la firma gourmet ha confiado en el estudio creativo Buenaventura, artífice de su rebranding merecedor del Premio Laus Oro 2021, y en Lola Moral, artista y ceramista, el concepto y desarrollado de una obra en la que el color es protagonista y que está llamada a convertirse en un objeto bello conectado con la artesanía, la naturaleza y el lujo, sin duda, valores que definen la identidad de la marca. Su nombre es Trilogía, una edición limitada perfecta para sorprender en Navidad y que se puede adquirir a través de su tienda online.

Perdurar en el tiempo

Trilogía es más que un objeto especial en el que encontrar un producto sublime, es también un vehículo para contar una historia, la de Caviar Riofrío. A partir de un material sostenible, utilizado tradicionalmente y que perdura en el tiempo, la cerámica mayólica, Moral ha concebido una serie con cuerpo realizado mediante técnica de colada y tapa conformada manualmente. La decoración, realizada a base de engobes coloreados y esmaltes libres de plomo y cadmio, las hace absolutamente únicas, cada una con matices y un brillo diferente.

Cada pieza, de la que existen tan solo 100 unidades, se inspira en una de las recetas, Ecológico, Russian Style y Tradicional, y guarda en su interior como un pequeño tesoro el formato de 100 g o 200 g. Llamada a convertirse en una edición para coleccionistas, pueden adquirirse individualmente o en un elegante estuche con las tres creaciones, del que apenas existen 20 unidades.

Vienen dispuestos en un estuche de madera. Vienen dispuestos en un estuche de madera.

Vienen dispuestos en un estuche de madera. / Archivo

Caviar Riofrío Ecológico conecta con el concepto de artesanía y el elemento inspirador es el esturión. La naturaleza y el entorno únicos de la localidad de Riofrío guiaron a Buenaventura y a Lola Moral para la pieza de Russian Style y el elemento inspirador es el agua, uno de los secretos de su excepcionalidad. Por último, la receta Tradicional conecta con el lujo concebido como los objetos bien hechos y el territorio, esencia de la firma, es la inspiración.

De nuevo, Caviar Riofrío de la mano del equipo de Buenaventura y Lola Moral explora caminos inesperados y sorprende con Trilogía, una obra de arte que transmite su conexión con la naturaleza, la trazabilidad y el origen, así como la sostenibilidad y cuidado de los esturiones para producir un caviar del que cada bocado es una experiencia única, como el verdadero lujo.

Cada pieza de Trilogía puede adquirirse por 70 euros la unidad con la compra de los formatos de 100 g, 120 g, 200 g y 500 g. Las compras superiores a 2000 euros (hasta 20 unidades) recibirán como regalo la edición limitada completa en un estuche.

Licor 43 y el dulce chocolate

Licor 43 de chocolate. Licor 43 de chocolate.

Licor 43 de chocolate. / Archivo

Bebidas

Licor 43, la icónica marca de Zamora Company, lanza al mercado una nueva e inesperada edición limitada: Licor 43 Chocolate. Este nuevo producto es una exquisita combinación entre el Licor 43 y cacao 100% de origen sostenible. Una tentación para el paladar, donde se unen los ligeros tonos ácidos y sutiles tonalidades florales del cacao formando un perfecto equilibrio con los matices de Licor 43.

Una delicia para el paladar, ideal para disfrutar tanto en una larga sobremesa como después de una cena, con amigos y familiares, o en un momento de relajación para darse un auténtico capricho. A la hora de degustarlo, el perfect serve de Licor 43 Chocolate es solo, muy frío o con hielo. De esta manera se pueden apreciar mejor todos los matices de su delicioso sabor.

Pero, además, Licor 43 Chocolate es un aliado perfecto para recetas de cocina a la hora de crear postres increíbles, para diseñar nuevos cócteles, o para darle un twist al combinado de moda de este otoño, Espresso 43. Una bebida única y especial que con probarla enamora a cualquiera.

Navidad única de la mano de CIRSION

CIRSION. CIRSION.

CIRSION. / Archivo

Bebidas

Esta Navidad va a ser muy especial en Bodegas RODA. La bodega del Barrio de la Estación propone para estas fiestas un regalo único a través de un original estuche de madera de su icónico CIRSION, uno de los grandes vinos de la DOCa Rioja. En una preciosa caja de madera se incluye un recorrido por tres grandes añadas de CIRSION: la 2016, la 2017 y la 2018. Tres añadas consecutivas y muy distintas entre sí, que ofrecen un viaje por lo mejor de los viñedos de Rioja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios