Turifoto-Photoquivir cumple su sexta edición
El mayor encuentro de fotógrafos aficionados de Europa se celebra del 25 al 27 de mayo
Sevilla acoge del 25 al 27 de mayo el mayor encuentro de fotógrafos aficionados de Europa: Turifoto-Photoquivir. Este evento, organizado por Martín Iglesias, no tiene ánimo de lucro y todas las inscripciones serán gratuitas hasta completar el aforo. Tres días de actos dedicados a los amantes a la fotografía, aficionados y profesionales
El viernes 25 de mayo arranca con dos de los mejores fotógrafos de fotografía nocturna de España Nightcolours. Darán una charla para 150 personas sobre fotografía nocturna en la sala de talleres de Martín Iglesias (Sierpes, 25) de 18:00 a 20:00. Una vez termine la masterclass, se entregará un pase a cada asistentes para que puedan acudir a la torre mirador del Pabellón de la Navegación, donde se realizarán fotografías nocturnas con una vista de 360 grados.
El sábado habrá ponencias en el Palacio de Exposiciones y Congresos de 09:00 a 18:30. Todos los asistentes recibirán gratis una camiseta técnica conmemorativa Turifoto18. Las ponencias serán impartidas por José María Mellado, Mercedes Romero, Javier Milla, Iván y Paco (Nightcolours) y Debora Bretones. Una vez termine la charla de Bretones, se entregarán los 400 pases para la gymkhana fotográfica del domingo.
La tarde-noche del sábado se desarrollará en el Muelle de la Sal, donde están citados un millar de fotógrafos para disfrutar de la compañía de baile sevillana Siente el Ritmo, un desfile de moda a cargo de la agencia Sevilla MMexpression y un workshop de fotografía de moda con modelo a cargo del sevillano Javier Díaz.
El domingo 27 por la mañana será el cierre con la gymkhana fotográfica por el centro, donde todos los asistentes tendrán que superar diferentes pruebas fotográficas. Al final de todas las pruebas se realizará un sorteo donde se entregaran premios valorados en más de 6.000 euros.
No hay comentarios