TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Vivir en Sevilla

Turrón para endulzar la Navidad

  • El turrón será uno de los manjares que coparán la gastronomía navideña

Gran surtido de turrones de Virginias.

Gran surtido de turrones de Virginias. / Archivo

Sabores que despiertan emociones. Así es Sublime, la nueva gama de turrones con la que Virginias, reconocida marca de turrones y chocolates desde 1932, da este año la bienvenida a la Navidad. Un delicioso desafío que pone a prueba los paladares más exigentes y atrevidos con una completa gama de siete nuevos turrones, tan sorprendentes como originales: turrón trufado de pan con tomate, aceite verde y flor de sal, de pistacho con miel y trufa negra, trufado de chocolate con miel, queso fresco y nueces, de toffee con café de Etiopía & nibs de cacao, trufado de vermut de Reus & patatas chips, blanco de Reus con crema de almendras y canela y turrón de Ratafía de Sant Julià de Lòria, higos y miel de alta montaña.

Sublime es una colección fruto de un trabajo minucioso destinado a ofrecer un producto de gran calidad, basado en una larga trayectoria en el sector y con una importante dosis de innovación al servicio de la más dulce de las tradiciones. El sabor de toda la vida, adaptado al gusto del siglo XXI.

Con ese objetivo, Virginias pone sobre la mesa de Navidad desde productos típicos de Cataluña y de la cultura mediterránea a exóticas combinaciones de ingredientes, en forma de originales postres evocadores de sensaciones, recuerdos, momentos...

Turrón trufado de pan con tomate, aceite verde y flor de sal. Turrón trufado de pan con tomate, aceite verde y flor de sal.

Turrón trufado de pan con tomate, aceite verde y flor de sal. / Archivo

Un guiño a Reus

En esta colección 2021 no podía faltar un guiño a Reus, ciudad unida a Virginias por un estrecho vínculo, abanderado este año por un exquisito Turrón blanco de Reus con crema de almendras y canela. Sabores y olores que despiertan todos los sentidos y evocan los orígenes de la marca, su historia y evolución.

Estos seis postres, junto con la novedad del 2020, el Turrón de vermut de Reus con patatas chips, forman la gama Sublime, que la firma presentó el pasado octubre en la Fira del Torró i la Xocolata de Agramunt. Una cita ineludible en la que Virginias dio a conocer, además de esta colección para paladares exigentes, los nuevos sabores de sus turrones para todos los públicos, postres recién salidos del obrador como el bombón cremoso Angelo, el turrón de stracciatella, el de galleta de cacao o el Azteca con dos tipos de chile picante y los que contienen alcohol, como el de crema de whisky.

la marca ofrece sus productos de forma permanente en su tienda online www.virginia.es. Virginias, con más de 80 años en el mercado, es marca pionera en la producción de turrones y chocolates. Durante su recorrido ha llegado a ser líder sin azúcares añadidos, gama de productos que aún conserva y fomenta. En definitiva, sobre la mesa, estas navidades no puede faltar el sabor inconfundible de estos turrones, turrones con gran esencia y una variedad que no dejará indiferente a ningún comensal.

Beronia enamora al mundo

Beronia Gran Reserva. Beronia Gran Reserva.

Beronia Gran Reserva. / Archivo

Los editores de Wine Spectator, publicación especializada de Esdtados Unidos, seleccionan los 100 mejores vinos catados a lo largo del año. El resultado se plasma en el Top 100 Wines of 2021, un listado que propone un recorrido enológico mundial por las algunas de las regiones vitivinícolas más representativas del planeta. En la última edición, Beronia y su Gran Reserva 2012 son los representantes de la D.O. Ca. Rioja.

Beronia Gran Rserva 2012, con 92 puntos, se ha alzado con el puesto 36, convirtiéndose en el segundo vino español y único de la D.O.Ca. Rioja del Top 100 Wines of 2021. Procedente de terruños seleccionados y viñedos viejos, envejece en barrica de roble francés durante más de dos años. Un tiempo que se completa con un mínimo de 36 meses en botella que aporta complejidad. La personalidad de este Gran Reserva es el mejor compañero para disfrutar de grandes momentos en los que la ilusión y la amistad comparten protagonismo con la gastronomía. Y es que su estructura, equilibrio y suavidad hacen de este vino D.O.Ca. Rioja, servido entre 15 y 17ºC, el mejor maridaje para quesos curados, roast beef, carnes rojas y postres de chocolate.

Una Navidad de lo más dulcera

Uno de los nuevos formatos de Kinder. Uno de los nuevos formatos de Kinder.

Uno de los nuevos formatos de Kinder. / Archivo

Un año más, los productos Kinder® llegan a nuestros hogares dispuestos a despertar la ilusión de los más pequeños y llenar de magia una de las fechas más importantes del año, la Navidad. Con el objetivo de crear momentos únicos e inolvidables en familia, Kinder® ofrece un amplio surtido de productos que además de traernos divertidos y deliciosos momentos, son ideales para hacer más dulce la espera de la Navidad, decorar el hogar, compartir y regalar junto a nuestros familiares y amigos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios