Vivir en Sevilla

Vuelve el Pop-Up Market a Torre Sevilla los días 26 y 27 enero

Vuelve el Pop-Up Market a Torre Sevilla los días 26 y 27 enero

Vuelve el Pop-Up Market a Torre Sevilla los días 26 y 27 enero / M. G.

El Pop-Up Market de Torre Sevilla regresa los días 26 y 27 de enero con una imagen renovada. El Street Market efímero se asentará en la Planta Plaza del centro con una periodicidad mensual, generalmente los últimos fines de semana de cada mes. El evento de los días 26 y 27 de enero reunirá a 38 marcas de moda, diseño, pintura o joyería artesanal, entre otras temáticas. La entrada será libre y el horario será el viernes de 16:00 a 22:00 y el sábado de 10:00 a 22:00.

La nueva edición de enero contará con la participación de firmas como Manos en vela, la marca de velas artesanales creada en 2017 por la artista sevillana Alicia Albarrán, que además de creadora imparte talleres formativos. A su vez, estará presente la marca Maisapo de pendientes hechos a mano y figuras de hadas de la también artista local Eva Campo. Esta edición también acogerá la obra de la artista Rocío Burgos, que acudirá con sus pinturas en acrílicos y técnica mixta.

Además, el Pop-Up Market contará con otras firmas como Estudio 8 Vintage, que traerán a Torre Sevilla prendas seleccionadas; Alanna Nature, marca de cosmética natural y vegana; o Cocos Wave, que confecciona mini tablas de surf en madera natural de pino y pintadas a mano.

Complementos

En la categoría de complementos también estarán la firma de joyas de plata y acero, Hi Hugo Iglesias; Azahar Complementos marca de accesorios tanto para mujer como caballero; o 23 Joyas, firma de complementos creada por la pareja sevillana de emprendedores Raúl y Elena. También mostrará sus creaciones elaboradas en impresora 3D, Filaworks. Equinoccio Complementos, Destellos, Essencial, Pilar Mingorance o La Leona Brand son otras de las marcas que participarán en el Pop-UP Market.

Además, la Feria de Abril podrá sentirse en Torre Sevilla de la mano de Veybel o Complementos Fátima, que llevarán sus diseños de mantones y accesorios flamencos.

Moda

En el apartado de moda, el Pop-Up Market contará con la participación de firmas como la sevillana Alcázar Design, de inspiración andaluza y que ofrece la posibilidad de customizar las prendas; o Sarso Sevilla, que traerá su colección de moda y complementos. Desde Jerez de la Frontera vendrá Hämba, que combina en sus creaciones la tradición andaluza con las nuevas tendencias. La firma de la sevillana Irene Román, Lunaires, también estará presente, así como las marcas A mi manera y Dalí.

Juguetes

En el renovado Pop-Up Market de Torresevilla también se darán cita marcas de juguetes como Mushoclick o Funko&Play, así como la firma de muñecos hechos a mano, Vian Amigurimi

También estarán presentes marcas como Black Tea Decir, Aitï, El ovejo del Rissi y mucha más. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios