Vivir en Sevilla

Vuelve a Sevilla Metromar Pop Up by Poderío Market, una iniciativa del centro comercial Metromar

Accesos al centro comercial Metromar en Mairena del Aljarafe.

Accesos al centro comercial Metromar en Mairena del Aljarafe. / M. G.

El Centro Comercial Metromar, propiedad de Metromar Retail, S.L., y gestionado por Schroders Real Estate Investment Management y por la consultora CBRE llevan a cabo una nueva iniciativa: "Festival Pop Up Market Metromar" tras el éxito de la primera el mes pasado, se renuevan con una edición más novedosa, no sólo contarán con nuevas marcas sino con actuaciones y talleres infantiles.

Consiste en una iniciativa que reúne a emprendedores locales para presentar sus productos únicos en un espacio lleno de creatividad y diseño. Se selecciona una amplia gama de artículos que incluyen artesanías, productos gourmet, moda y arte, este mercado proporciona a los asistentes la oportunidad de descubrir auténticos tesoros locales y apoyar a los negocios emergentes de la zona.

El evento será en horario comercial de diez de la mañana a diez de la noche. Y podrás encontrar diferentes productos entre más de una treintena de marcas.

Entre los participantes encontraremos:

- Hipytana: moda y complementos boho 

- Estudio 8 Vintage: la mejor selección de prendas vintage 

- Tasirupeka Haro: ilustraciones en técnica de puntillismo 

- Est Elle: joyitas de acero inoxidable 

- Musho Click: muestras de Play Movil 

- Filaworks: pendientes en 3D

- La Lana De Habana: complementos cosidos a mano 

- Komo Studio Art: joyería grabada al momento

- Atakito Shop: manga y anime 

- Pilar Mingorance: joyería artesanal llena de color 

- Leticia Domínguez Márquez: artista multidisplicinar con moda, arte y complementos 

- Daliris Jewelry: joyería en acero inoxidable y complementos 

Un punto de encuentro para la comunidad

El Centro Comercial Metromar y B Comunicación se enorgullece de ser el anfitrión de este evento, que promueve la colaboración local y la promoción de proyectos innovadores. Los asistentes podrán disfrutar de una experiencia de compra única mientras exploran una amplia variedad de productos y disfrutan de un ambiente acogedor ideal para disfrutar de un sábado en familia. Nuestra ludoteca Metrokids contará con actividades infantiles durante el día para los más pequeños. Todos los visitantes podrán beneficiarse del parking gratuito del centro comercial.

Detalles del evento:

Fecha: Sábado 10 de Febrero de 202410:00h – Apertura mercadillo12:00h a 13:00h – Taller de la mano de Mamacake13:00h – Concierto acústico de flamenco en directo.17:30h a 18:30h – Pintacaras.18:30h – Taller de Tote Bag22:00h – Cierre mercadillo

Más detalles y actualizaciones sobre el evento en nuestras redes sociales @poderiomarket @ccmetromar

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios