Sevilla

El Beso Gastro, diversidad gastronómica para todos los paladares

  • Ubicado en una casa palacio del siglo XVIII, se distingue por ofrecer una experiencia gastronómica que abarca desde las más tradicionales tapas y raciones hasta platos principales sofisticados y postres exquisitos

El Beso Gastro, diversidad gastronómica para todos los paladares

El Beso Gastro, diversidad gastronómica para todos los paladares

En el representativo barrio sevillano de Santa Cruz se encuentra El Beso Gastro, un restaurante que se ha convertido en un referente de la gastronomía mediterránea con una propuesta culinaria que combina tradición e innovación. Ubicado en una casa palacio del siglo XVIII, en este restaurante cada plato cuenta una historia y transmite la esencia de los ingredientes locales.

Entre las especialidades destacadas por los visitantes se encuentra el arroz meloso con presa ibérica, una delicia para los amantes de los sabores intensos y las texturas suaves. La flor de alcachofas confitadas con gulas y gambas al ajillo es otra de las sugerencias que no puedes perderte, una combinación perfecta de sabores que deleitará tu paladar. Para los que prefieren opciones más ligeras, la ensalada de burrata es una excelente elección, con lechuga, cebolla morada, rabanitos, tomate cherry, pipas de calabaza y nueces. Además de su excepcional oferta gastronómica, El Beso Gastro es el lugar ideal para celebrar eventos. Con espacios como el Lobby Bar, la Terraza exterior, el Comedor El Beso y el Comedor Los Guzmanes, el restaurante se adapta a cualquier tipo de celebración, desde comidas familiares y encuentros empresariales hasta aperitivos de pie para grupos numerosos.

Asimismo, se distingue por ofrecer una experiencia gastronómica que abarca desde las más tradicionales tapas y raciones hasta platos principales sofisticados y postres exquisitos. La variedad del menú promete satisfacer a todos los paladares, incluyendo opciones para veganos y amantes de la comida tradicional.

Entre las tapas y raciones más destacadas se encuentran el clásico salmorejo cordobés, la innovadora ensaladilla de pulpo, y el pollo frito con salsa de yogurt, sin olvidar la fritura de adobito sevillano y las croquetas de cola de toro, que son un verdadero homenaje a la cocina andaluza. La oferta se complementa con entrantes como gyozas, jamón ibérico de la más alta calidad, ceviche de gambas y corvina, y zamburiñas braseadas, garantizando un inicio de comida lleno de sabores intensos. Las ensaladas no se quedan atrás, con opciones como El Beso, que combina jamón ibérico con papaya, nueces, pasas y parmesano, y la ensalada de Burrata, perfecta para quienes buscan frescura y ligereza. En el apartado de arroces y pastas, destacan la paella de la casa y el arroz negro de choco, platos que evocan la esencia del Mediterráneo. Para los amantes de la carne y el pescado, El Beso Gastro ofrece desde lomo de bacalao confitado hasta entrecot de rubia gallega, pasando por opciones innovadoras como la pastela marroquí de ave. Los comensales veganos encontrarán delicias como el salmorejo cordobés vegano y la burger vegana, asegurando que todos encuentren algo a su gusto.

Los amantes de los cócteles clásicos encontrarán en el mojito y su versión sin alcohol, así como en el Aperol Spritz, Rebujito y el San Francisco sin alcohol, alternativas perfectas para cada gusto y momento. Especial mención merece el Vermut sevillano Florum, una propuesta que invita a redescubrir este tradicional aperitivo desde una perspectiva local, ofreciendo un toque distintivo a la carta de bebidas de El Beso Gastro. La experiencia se completa con una selección de bebidas que van desde sangrías con frutas naturales hasta mojitos, y postres que incluyen tartas de zanahoria, nueces y opciones veganas.

El Beso, abierto todos los días de 12:00 a 23:00, está listo para recibirte en Reinoso, 8, en el corazón de Sevilla. Conoce y deléitate en El Beso Gastro, donde cada bocado es un beso al alma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios