URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Vivir en Sevilla

Vuelven las rutas guiadas de Sevilla a la Carta

  • La empresa reactiva sus actividades de turismo local, adecuadas a las nuevas recomendaciones sanitarias. El estreno está programado en la fase 2 con dos visitas guiadas por las calles de la ciudad

La empresa Sevilla a la Carta vuelve a organizar sus rutas guiadas con un especial verano.

La empresa Sevilla a la Carta vuelve a organizar sus rutas guiadas con un especial verano. / Sevilla a la Carta

Sevilla a la Carta, tras el periodo de confinamiento, ya está preparada para volver a la calle para realizar sus rutas y actividades temáticas con público local. Desde casa, la empresa ha diseñado nuevas rutas y ha seguido la colaboración en proyectos culturales y de cooperación internacional.

Dentro de la vocación de servicio para el público, Sevilla a la Carta ha planteado las estrategias para volver a la normalidad en la fase 2 en cuanto las condiciones y normas lo permitan.

Más que nunca, ha preparado un programa de rutas culturales especial de verano en Sevilla, compensando la falta de movilidad y apostando por el turismo de proximidad, presentamos dos líneas de rutas:

  • ¡Viajando por el mundo desde Sevilla! La generosa historia de Sevilla permite conocer diferentes países y lugares del mundo sin salir de la ciudad. Así ha diseñado una serie de rutas que acercará a quien participe a conocer las huellas de diferentes países como Francia, Portugal, Estados Unidos y otros países americanos o incluso países asiáticos. Algunas, incluso, se realizarán en versión bilingüe francés/español para practicar idiomas.
  • "Viaja a tu Sevilla: Los barrios". Una serie de recorridos para explorar la historia de diferentes barrios de Sevilla con una mirada diferente. Reúne una serie de rutas como Santa Cruz Inventado, Fuera de la ciudad: La Calzada y Nervión lejano, además de la divertida ruta Crimen en los Remedios.

Unas rutas seguras sin salir de Sevilla

Las visitas guiadas de Sevilla a la Carta adoptarán las medidas de seguridad requeridas y controlarán el aforo. Las visitas guiadas de Sevilla a la Carta adoptarán las medidas de seguridad requeridas y controlarán el aforo.

Las visitas guiadas de Sevilla a la Carta adoptarán las medidas de seguridad requeridas y controlarán el aforo. / Sevilla a la Carta.

Sevilla a la Carta presenta estas rutas con recorridos que serán lo más cómodos posible y adaptados a una nueva circulación, dentro de las nuevas recomendaciones sanitarias. Además, respecto al aforo, como siempre y ahora más, los recorridos se realizarán en grupos pequeños. Así, también la dinámica participativa de las rutas se adaptará a las exigencias sanitarias, con ayuda de la telefonía móvil que facilitará el respeto de la distancia interpersonal. Así el público volverá acostumbrándose a las nuevas condiciones, disfrutando de la misma diversión en un entorno seguro.

La empresa también está preparada para recibir el turismo nacional y más adelante internacional, con la acreditación de guía oficial para realizar visitas a monumentos y museos de manera personalizada y original.

Por otra parte, sigue con la labor de asesoramiento, diseño y ejecución de proyectospatrimoniales y turísticos para administraciones, museos, centros educativos así como entidades públicas y privadas. Especialmente, ahora, ofrece compartir la experiencia en un ámbito necesario hoy en día como el turismo local. En conclusión, con esta oferta cultural, se une al lema #yomequedoensevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios