FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Salir de compras en Sevilla

Weddings with Love lanza las primeras ‘Wedding Boxes’ de España

  • Cajas para organizar una boda con todo lujo de detalles.

‘Wedding Box’, la primera caja para bodas.

‘Wedding Box’, la primera caja para bodas.

Weddings With Love ha lanzado un nuevo producto único en España: las primeras ‘Wedding Boxes’. Unas cajas diseñadas con “mucho love” con contenido de muchísimo valor para aquellas parejas que comienzan a organizar su boda. Las wedding planners de Weddings With Love, Lidia y Patricia Gómez, buscan llenar de ilusión y motivación a todas aquellas parejas que han tenido que posponer su boda tras la llegada de la COVID-19. Ambas cajas incluyen su publicación Wedding Planner, el libro y la agenda para organizar una boda.

Para su lanzamiento han contado con el apoyo de la marca inglesa Jo Malone, que ha aromatizado todas sus cajas con las fragancias ‘Orange Blossom’ y ‘Wood Sage & Sea Salt’.

‘The Wedding Box’ es la caja que necesita toda pareja que vaya a darse su “Sí, quiero”. Esta caja de lujo contiene todos los productos necesarios para empezar a organizar una boda perfecta con todo lujo de detalles. Aromatizada de la mano de la marca de fragancias de lujo Jo Malone y su fragancia unisex Wood Sage & Sea Salt, contiene una tarjeta de navidad, un set de dos tazas personalizadas, un portavelas con una velita de té, un colgante de la firma Oui Petit, libretitas para los votos, tarjetas para los testigos, una maceta y, la joya de la corona, el libro y la agenda para organizar una boda para guiar a los novios en esta nueva andadura. El precio de la caja es de 99 euros.

Las wedding planners han decidido también poner a la venta para Navidad una edición especial que, bajo el nombre de ‘Xmas Box’ cuenta con una Tarjeta de Navidad, un set de dos tazas personalizadas, un portavelas con una velita de té, un lápiz WWL, un chocolate gourmet ecológico y el libro y la agenda para organizar una boda. El precio es de 69 euros.

Además, las wedding planners que trabajan de la mano del lujo experiencial y sostenible, acorde a sus valores, han diseñado estas cajas de forma consciente y responsable con el medio ambiente, utilizando papel ecológico proveniente de bosques sostenibles y productos reutilizables y con una larga vida.