Vivir Sevilla

ZEISS VISION CENTER Viapol ofrece la innovadora prueba virtual de monturas

  • Gracias a la tecnología de la Plataforma ZEISS VISUFIT 1000 todo el cliente que así lo desee puede optar por la prueba virtual de infinitos modelos de monturas

Centro de ZEISS VISION CENTER situado en el Edificio Viapol, Calle Enramadilla, 9

Centro de ZEISS VISION CENTER situado en el Edificio Viapol, Calle Enramadilla, 9

ZEISS VISION CENTER Viapol rompe la línea entre la modalidad online y offline ofreciendo a todos sus pacientes la posibilidad de contar con la prueba virtual de monturas. Gracias a la tecnología de la Plataforma ZEISS VISUFIT 1000 todo el cliente que así lo desee puede optar por la prueba virtual de infinitos modelos de monturas sin que estos tengan que estar de manera física en el centro. Todo ello se complementa gracias a la evolución del novedoso módulo conocido como Virtual Try-On@Home, mediante el cual se puede recibir en el propio domicilio las sugerencias de montura que les recomiende su óptico.

El centro ubicado en el Edificio Viapol, Calle Enramadilla, 9, cuenta con este nuevo dispositivo que facilita la experiencia del paciente. Así, el cliente será colocado por los profesionales ópticos frente a la Plataforma ZEISS VISUFIT 1000 y con tan solo mirar a un punto fijo las 9 cámaras con las que cuenta el dispositivo realizará un disparo al mismo tiempo. Como resultado, se creará un avatar en 3D mediante el escáner del rostro y la cabeza del paciente.

De esta forma, se obtendrá una imagen idéntica en tamaño y forma al usuario con lo que podrá probarse un stock compuesto por infinitas monturas de manera totalmente virtual. Este proceso permite incluso optar por modelos que no se encuentran físicamente en la tienda, suponiendo un gran avance tanto para paciente como óptica. La Plataforma ZEISS VISUFIT 1000 cuenta con tal precisión en su medición que la prueba virtual es similar a si se hiciera de manera física. Además, ofrece la posibilidad de un centrado de las lentes más preciso para conseguir un mejor rendimiento visual en el momento de adaptar las gafas al paciente. 

Además, en este verano 2022, todos los pacientes de ZEISS VISION CENTER Viapol cuentan con la incorporación del módulo Virtual Try-On@Home, mediante el cual ni siquiera habrá que desplazarse a la óptica. Una vez se cuente con el avatar realizado previamente, el paciente podrá recibir en su Tablet, móvil o PC las sugerencias de monturas elegidas por su óptico de confianza. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios