Vivir Sevilla

Zalando se une a Google en su nueva campaña

La nueva campaña de Zalando reúne moda, tecnología e innovación

La nueva campaña de Zalando reúne moda, tecnología e innovación

Zalando vuelve a revolucionar el sector de la moda en España. Por primera vez en la historia de nuestro país, Zalando ha creado el primer lookbook virtual 360º uniendo sus fuerzas a las de Google Maps y Google Street View. Se basa en una novedosa manera de presentar la nueva colección de ropa de la marca. Los usuarios podrán descubrir al mismo tiempo los nuevos looks de la compañía mientras que se mueven por sus direcciones favoritas, tanto en móviles como en ordenador.

Así, bajo el slogan Street It All, cuatro de las ciudades españolas, enclaves del movimiento Streetwear, se convierten en protagonistas de esta iniciativa: Madrid, Barcelona, Málaga y Valencia. Creadores e influencers muestran las localizaciones de referencia de este tipo de estilo, moviéndonos por enclaves como la plaza del MACBA en Barcelona, Malasaña en Madrid, el Barrio del Carmen en Valencia o la zona del SoHo en Málaga.

Entre la producción se encuentran fenómenos de este tipo de cultura como ByCalitos, youtuber, Rocio Aguirre y Juanma Jmse, fótografos de moda, Andrea Benítez y  Joan Galcerán, skaters, o músicos como Alba Reche, Paula Cendejas, la DJ Alvva o el polifacético Edgar Kerri.

Esta novedosa presentación se complementa con publicidad exterior en las cuatro ciudades elegidas, donde quien lo desee puede visitar estas localizaciones en Street View mediante código QR.  Además viene a acercar a la población estas localizaciones y la calle en mitad de esta pandemia. De esta manera, Zalando ofrece una apuesta por el denominado estilo streetwear, en un homenaje a la cultura urbana y la combinación skate, trap y graffiti.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios