Vivir en Sevilla

El Zoco del Parque de María Luisa se prepara para la Navidad con más de 80 puestos

La próxima fecha anunciada es un especial de navidad de dos días programado para el 17 y 18 de diciembre.

La próxima fecha anunciada es un especial de navidad de dos días programado para el 17 y 18 de diciembre. / M. G.

El emblemático Zoco del Parque María Luisa celebra su próxima edición otoñaleste domingo 20 de noviembre de 11:00 a 15:30, en la Avenida Don Pelayo. Unespacio privilegiado que une productos de primera línea de diferentes sectores, comomoda, complementos, artesanía y decoración.

Con casi noventa puestos en esta edición, el zoco estará nutrido de expositores quetraerán las últimas tendencias de moda, los complementos más chic o artesanía únicade la mano del talento local.

Gracias a la diversidad de productos y expositores que se unen al market, el Zoco delParque María Luisa se ha convertido en uno de los eventos más consolidados de Sevilla y que reúne en cada edición a centenares de personas que pasean por los diferentes puestos encontrando artículos únicos y variados de diferentes partes.

Un zoco con elfos de la Navidad

El zoco se celebra de manera regular los terceros domingos de cada mes. La próximafecha anunciada es un especial de navidad de dos días programado para el 17 y 18 de diciembre.

En esta edición especial la magia y el espíritu navideño estarán muy presentes con lavisita de dos elfos el 17 de diciembre y el montaje de una actividad de manualidadespara que los niños y niñas puedan escribir su carta a los Reyes Magos. El marketnavideño contará además con un fotomatón para que todos los niños se hagan unafotografía con los elfos de forma gratuita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios