FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Vivir

Zona Este acoge el Libro Fórum Sevilla este fin de Semana

  • Habrá encuentros entre autores, editoriales, librerías y lectores

El centro comercial Zona Este.

El centro comercial Zona Este. / M. G.

Los próximos 3, 4 y 5 de marzo, el centro comercial Zona Este, acogerá la segunda edición del Libro Fórum Sevilla, un evento que aspira a consolidar su presencia en el calendario andaluz y a convertirse en un referente en el mundo literario. Organizado por el sello de calidad para autopublicados Kmleon Books y con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla y Centro Comercial Zona Este, el Libro Fórum Sevilla es una oportunidad para que lectores y escritores se encuentren y descubran juntos nuevas historias y perspectivas.

Más de cien participantes, entre los que encontramos librerías, editoriales y autores tanto autopublicados como de editorial, se reunirán para ofrecer conferencias, mesas redondas, presentaciones y puntos de venta y firma de libros. Además, el evento contará con una gala al más puro estilo de los Goya para premiar a diversas personalidades del mundo literario.

El Libro Fórum Sevilla es una oportunidad para que los amantes de la literatura se reúnan en un ambiente acogedor y descubran juntos nuevas historias y perspectivas. Es una oportunidad para que los escritores compartan sus experiencias y aprendan de otros autores y una oportunidad para que los lectores encuentren nuevas obras y conecten con otros amantes de la literatura. Es un evento para que la literatura una a lectores y escritores en un evento que promueve la pasión por las letras y la cultura.

El acto de inauguración oficial, al que asistirán representantes del Distrito Este-Alcosa-Torreblanca y de la delegación de Cultura, tendrá lugar en la tarde del viernes 3 a las 18:30. Arrancará así de manera oficial este evento cultural que acoge a representantes de todos los ámbitos del sector editorial. A continuación, y hasta las 21:00 horas los asistentes podrán seguir disfrutando de la presencia de autores y editores en este primer día de evento.

Durante las tres jornadas, la zona de venta de libros, firmas y charlas será de acceso gratuito a todos los visitantes, así como las conferencias y mesas redondas relacionadas con el sector de la literatura y la edición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios