DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Vivir en Sevilla

La agencia sevillana MarujaLimón gana seis premios en el Publifestival

  • Su campaña de Colza LG, ha sido reconocida en la categoría del mejor uso de la animación en el festival internacional de publicidad social 

Los miembros de la agencia sevillana MarujaLimón en el Publifestival.

Los miembros de la agencia sevillana MarujaLimón en el Publifestival. / M. G.

La campaña de animación desarrollada para el lanzamiento de la Semilla de Colza en 2021 y producida por la agencia de publicidad sevillana MarujaLimón ha sido galardonada en la XVI Edición del Festival Internacional de la Publicidad Social, Publifestival. La empresa, que trabaja para el departamento de marketing de Semillas LG, ha sido una de las agencias más premiadas en este Festival Publicitario Internacional, logrando un total de seis reconocimientos.

El premio obtenido al mejor uso del mensaje en animación, corresponde a la campaña de presentación de la semilla de Colza de LG, que tan buen rendimiento y reconocimiento ha tenido a nivel europeo en los últimos años. En esta campaña, MarujaLimón consiguió dar vida a la propia semilla, convirtiéndola en personaje que recogía su premio a la mejor colza del mercado, ayudando de este modo a expresar los beneficios de la semilla, el trabajo de los comerciales y el gran éxito del equipo.

Publifestival reúne a cientos de candidatos de todas partes del mundo que compiten con sus obras publicitarias por hacerse un hueco en el exigente palmarés del festival. En este festival, se encuentran los creativos más destacados del panorama internacional con el fin de poner en relieve el valor de las mejores campañas de publicidad social.

Semilla Colza LG Europa

Con más de 25 años de inversión en investigación en el cultivo de la colza, y una red de ensayos presente en 10 países, Limagrain Europa se ha convertido en número 1 en el mercado de colza de invierno. Miles de agricultores de toda Europa confían ya en la genética de la colza LG, que ha visto su cuota de mercado duplicada en los últimos años, hasta alcanzar el 18% en 2022 (fuente Kleffmann-Kynetec).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios