Vivir en Sevilla

'El arma anticuñado definitiva' en forma de libro

  • La obra de Miguel Sosa, editada por Alienta y prologada por Piedrahita, está llena de curiosidades

El escritor Miguel Sosa.

El escritor Miguel Sosa. / m. g.

El pequeño libro de las curiosidades. El arma anticuñao definitiva se presenta como el libro de cabecera de todo tertuliano, cuñado, influencer, coach, monologuista, conferenciante, asesor político o espiritista. El libro imprescindible para triunfar en la sociedad de hoy. El pequeño libro de los conocimientos inútiles y curiosos.

Todo el mundo sabe cuántas palabras componen El Quijote, por qué se canta el alirón, cómo se llama la bandera pirata o cuántos nombres propios emplea Joaquín Sabina en sus canciones. Casi todo el mundo sabe lo que estudia la mirmecología, cuánto pesa un lingote de oro, dónde se encuentra el punto más aislado del planeta Tierra o cómo se llamaba el caballo de Napoleón. Pero si no lo sabes, este libro lo cuenta, presentándose como el arma anticuñao definitiva.

Miguel Sosa, que es autor también de El pequeño libro de las 500 palabras para parecer más culto, vivió y sobrevivió a la movida madrileña desde dentro del inframundo cultureta: es fundador del Festival de Otoño de Madrid, de donde egresó para pisar las moquetas del Instituto Nacional de Artes Escénicas y la Música del Ministerio de Cultura; también ha sido director de promoción y prensa de la Compañía Nacional de Teatro Clásico bajo la dirección de Adolfo Marsillach y dirigido el Teatro Bulevar. Hace años que se divierte junto al Mago More.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios