Vivir

Mapping de Tussam, los autobuses se llenan de luz y color: horarios y dónde ver

  • Sevilla Este y la barriada de Los Príncipes, en La Macarena, acogerán esta iniciativa de la empresa municipal de transportes

Los autobuses de Tussam se llenan de luz y color en Navidad con un 'mapping'

No hay Navidad sin luz, color y música, ni siquiera en los autobuses urbanos de Sevilla. Esta Navidad, Sevilla Este y la barriada de los Príncipes, en la Macarena verán cómo el bus se transforma en un espectáculo de luz y color a la altura del mágico ambiente navideño que llena nuestras calles.

Tussam se une a la programación navideña de Sevilla con un mapping sobre uno de los autobuses de su flota. Los días 27 y 28 de diciembre estará en Sevilla Este, concretamente en la Avenida de las Ciencias número 28, y el día 29 de diciembre en la zona de la Macarena, en  Plaza del Olivo de la Barriada de los Príncipes. El horario del espectáculo es de 19:00 a 20:30, con pases cada 15 minutos para que todos puedan disfrutar de este acontecimiento lleno de color, luces y música.

El mensaje del espectáculo está cargado de espíritu navideño, pero no olvida el compromiso que todos tenemos con Sevilla: la movilidad responsable. Tussam apuesta por una ciudad libre de congestión y que contribuye al cuidado del medio ambiente recurriendo al transporte público colectivo por su incuestionable y probado carácter sostenible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios