TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

Los autobuses turísticos de City Sightseeing ofrecen tours gratuitos a los niños

  • La compañía ofrecerá el acceso gratuito a los menores de 12 años, hasta un máximo de dos niños por adulto. 

  • La iniciativa, que estará vigente hasta el 30 de septiembre, se llevará a cabo en las operativas andaluzas de Sevilla, Málaga y Benalmádena.

Dos niñas en un autobús turístico de City Sightseeing.

Dos niñas en un autobús turístico de City Sightseeing. / M. G.

City Sightseeing llama a las familias a disfrutar de sus principales destinos de Andalucía en verano con los más pequeños. La compañía sevillana ha puesto en marcha una iniciativa para promover el turismo familiar en Sevilla, Málaga y Benalmádena ofreciendo la gratuidad a los niños menores de 12 años hasta el próximo 30 de septiembre. Cada adulto que adquiera su billete de bus turístico en estas ciudades, podrá subir con un máximo de dos niños para disfrutar juntos de las vistas panorámicas. 

Ante un verano atípico debido a la situación provocada por el covid-19, la multinacional andaluza se ofrece como una alternativa para hacer planes en estos destinos y facilitar la conciliación de las familias

Además, los usuarios que hagan su reserva a través de la página web de City Sightseeing, podrán obtener un 20% de descuento en sus tickets aplicando el código "DISFRUTA20" al realizar su compra. 

Gratis para los niños en Sevilla, Málaga y Benalmádena

La gratuidad de los niños se podrá disfrutar en Sevilla con el billete de bus turístico de 24 horas. En Málaga, se podrán beneficiar de esta promoción al comprar el billete sencillo de bus turístico de 24 horas, el billete Málaga Experience y con el paseo en barco. En el caso de Benalmádena, la campaña se aplicará al billete de bus turístico de 48 horas, que incluye también la entrada al Mariposario.

Isaac Flores, director de City Sightseeing España, ha declarado: "Sabemos que son momentos difíciles para todos. Por eso queremos dar facilidad a las familias para que viajen con los más pequeños, ofreciendo una actividad cultural y divertida para que descubran estos destinos andaluces de una forma única a la vez que aprenden más sobre su historia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios