DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

Ya hay cola para el concierto de Manuel Carrasco en Sevilla de este viernes

Ya hay cola para el concierto de Manuel Carrasco en Sevilla de este viernes

Ya hay cola para el concierto de Manuel Carrasco en Sevilla de este viernes / Armando Salas

En tan solo cuatro días, Manuel Carrasco empezará su gira 'Corazón y flecha 2023' y el Estadio de la Cartuja será de nuevo su escenario donde caben más de 74.000 personas y que consiguió llenar en junio de 2022 convirtiéndose en el artista solitario con mayor venta de entradas en este recinto sevillano. 

La gira 'La cruz del mapa' (Hay que vivir el momento) fue premiada en 2019 como la más exitosa del año. Tras este galardón tuvo que ser aplazada en dos ocasiones por la pandemia: primero de septiembre de 2020 a septiembre de 2021 hasta que finalmente se cerró en 2022.

A esta nueva gira acudirán un total de 120.000 asistentes entre las jornadas del 2 y 3 de junio. Pero, en concreto, hay un fan y su grupo de amigos que siempre llegan los primeros, se trata de Armando Salas, quien consigue siempre el pase número uno de sus conciertos, junto con Vanessa, Azahara, Miriam, Raquel, Eva y Montse.

Ya el año pasado fueron los primeros en el concierto en la localidad natal del cantautor, Isla Cristina. Y tal es el el cariño que le profesan que en el año 2020 lo acompañaron en su concierto en México y en la gira americana 'Corazón y flecha' de este año, lo fueron a ver a Nueva York.

"Hay amores que duran toda una vida", el nuevo tema que el cantante dedica a Sevilla

Hay amores que duran toda la vida

Manuel Carrasco se reconoce como un enamorado de la ciudad de Sevilla, a la que ha cantado en numerosas ocasiones. Sin ir más lejos, hace apenas unos días, el cantante sorprendía con el tema "Hay amores que duran toda una vida", una canción que se lanza como un elogio en verso a la ciudad. 

En el videoclip, Manuel Carrasco aparece tocando el piano y van sucediéndose imágenes característas de los rincones más conocidos y mágicos de la capital hispalense. Una letra que ha llegado al corazón de los sevillanos, especialmente al de los fans de Carrasco, quienes esperan con ilusión alzar sus voces junto al cantautor en el Estadio de la Cartuja y acompañarlo en su particular piropo a la ciudad que le ha dado tanto a nivel personal y profesional. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios