TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Conferencia

Espacios ocultos y retos de la arqueología en Sevilla

  • El arqueológo Álvaro Jiménez ofrece una conferencia en la sede de la ONCE sobre los hallazgos de los baños árabes en la calle Mateos Gago y la muralla romana de la plaza de San Francisco, así como su investigación actual en las Reales Atarazanas

El arqueólogo Álvaro Jiménez hablará, entre otros asuntos, sobre su investigación actual en las Reales Atarazanas.

El arqueólogo Álvaro Jiménez hablará, entre otros asuntos, sobre su investigación actual en las Reales Atarazanas. / Juan Carlos Muñoz

El próximo jueves 26 de mayo, a las 19:00, el salón de actos de la Delegación Territorial de la ONCE, en calle Resolana, acogerá la conferencia de Álvaro Jiménez sobre los Retos de la arqueología en Sevilla. El encargado de pronunciar esta sesión será el arqueólogo e investigador Álvaro Jiménez, descubridor de los restos de la muralla romana en la plaza de San Francisco.

La entrada al evento será libre hasta completar aforo. El ponente será presentado por José María Cabeza Méndez, numerario de la Real Academia de Santa Isabel de Hungría.

Álvaro Jiménez hablará sobre los hallazgos de los baños árabes en la calle MateosGago y la muralla romana de la plaza de San Francisco, así como su investigación actual en las Reales Atarazanas. También desvelará algún "secreto" hasta ahora no revelado. Se entablará un posterior debate en el que podrán participar todos los asistentes que así lo deseen. Es una oportunidad única para conocer de primera mano todo lo que se encuentra oculto en Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios