Vivir en Sevilla

Cuatro alternativas a la Cabalgata de los Reyes Magos de Sevilla 2021

La empresa sevillana planB plantea cuatro alternativas a la Cabalgata de los Reyes Magos de Sevilla 2021

La empresa sevillana planB plantea cuatro alternativas a la Cabalgata de los Reyes Magos de Sevilla 2021 / M. G.

Ante la incertidumbre de si el próximo 5 de enero de 2021 la Cabalgata de los Reyes Magos de Sevilla saldrá a la calle, la empresa sevillana planB, conocida por la instalación de mappings, espectáculos y parques temáticos navideños tanto en la capital como la provincia, trabaja a destajo en distintas alternativas que ha concretado en cuatro llamativos proyectos. "Este año, desafortunadamente, prevemos que será complicado que salga cualquier Cabalgata de Reyes Magos como estamos acostumbrados a verla. Por ello, desde planB le hemos dado una vuelta pensando en nuevos formatos para que los Reyes vengan de otra manera, pero manteniendo la ilusión", detallan desde la empresa.

La empresa sevillana ha protagonizado algunos momentos únicos que resultaron ser multitudinarios como el mapping que se proyectó el año pasado en la Torre del Oro sobre Magallanes y Elcano o su participación en la Navidad en Sevilla en la Plaza Mayor de las setas en 2019. También la provincia ha disfrutado de sus proyectos navideños, así pueblos con La Rinconada, San José de la Rinconada o Tomares, entre otros, han disfrutado de la Navidad en manos de planB.

Ahora, y ante los problemas que plantea la pandemia para la celebración de una Navidad plena, planB ha ideado hasta cuatro niveles de proyectos en sustitución a la Cabalgata de Reyes Magos, todos ellos adaptados a la nueva normalidad, cumpliendo con las normas de contención del virus covid-19.

Las cuatro alternativas de planB a la Cabalgata de Reyes Magos de Sevilla 2021

Las alternativas están abierta a la contratación por parte de los Ayuntamientos. Las alternativas están abierta a la contratación por parte de los Ayuntamientos.

Las alternativas están abierta a la contratación por parte de los Ayuntamientos. / M. G.

"Mantener la ilusión de los más pequeños y pequeñas es una obligación, por eso la clave es pensar en cómo pueden venir los Reyes Magos este año tan complicado. Los niños y las niñas, no se pueden quedar sin ver a los tres magos de Oriente", añaden. 

1. Mapping de los Reyes Magos

Se trata de un espectáculo audiovisual interactivo, donde los Reyes Magos virtuales saludan a los niños, que tiene un final sorprendente y mágico totalmente preparado y sincronizando música, vídeo y más elementos, conformando así un espectáculo multisensorial.

Se plantean varias funciones cada día y durante varios días para que pueda pasar toda la población. Siempre con protocolos de seguridad establecidos y ya organizado previamente. 

2. Reyes Magos

Sus Majestades los Reyes Magos se enmarcarían en un enclave único, mágico, con una escenografía increíble, cuidando todos los detalles. Como debe ser, estando a la altura de los tres Magos de Oriente. Melchor, Gaspar y Baltasar podrán interactuar con grupos de niños organizados y manteniendo la distancia de seguridad.

Se realizarían varios pases cada día y durante varios días para que pueda pasar toda la población de una forma segura y con protocolos establecidos.

3. Saludo personalizado de los Reyes Magos

Melchor, Gaspar o Baltasar saludarán personalmente en vídeo a todos los niños y niñas de la localidad de una manera virtual.

4. Saludo genérico de los Reyes Magos

Es el proyecto menos arriesgado frente al covid-19. Se realizará una producción audiovisual espectacular, partiendo de un guión ya preestablecido, y se hará un producto para que el Ayuntamiento lleve a cabo una venida virtual de los Reyes Magos a toda la población. 

Desde planB reseñan que estas propuestas están abiertas a la contratación por parte de todos los Ayuntamientos que las requieran. En todos los niveles de proyectos se han tenido en cuenta el exhaustivo cumplimiento de las medidas de seguridad contra el virus covid-19. "Partimos de la base que la seguridad y la salud, es lo primero, por ello el objetivo de todos estos proyectos es poder disfrutar, pero siempre con responsabilidad. Es el momento de pensar en cómo mantener la ilusión de los pequeños sin correr riesgos sanitarios, y para esto, planB tiene la llave", concluyen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios