Tres décadas con Viejo Tito

l Virgen de la Victoria, 1. Sólo cierra las tardes del domingo y el lunes. El resto de la semana su horario es de 13:00 a 16:30 y de 20:30 a 0:30. Información y reservas en el 954 275 384

Rodrigo Parladé junto a su jefe de cocina, Ignacio Ferraro.

09 de diciembre 2010 - 01:00

VIEJO TITO

Corría el año 1974 cuando abrió sus puertas en el barrio de Los Remedios el restaurante Viejo Tito. Ha pasado el tiempo y la que era la calle Turia se convirtió hace unos años en la calle Virgen de la Victoria, pero en el número 1 Rodrigo Parladé y su hermano Tito siguen poniendo las mismas ganas para que sus clientes se sientan como en casa.

Rodrigo, que era marino mercante, lo dejó todo para dedicarse al restaurante. "Somos 15 hermanos y todos nos hemos dedicado a los negocios", cuenta.

En Viejo Tito se sirven más de 30 tipos diferentes de tapas con el sello de la casa: "calidad y comida casera". En la carta de Viejo Tito un plato, el paté de hígado de ave, que los ha acompañado durante casi 40 años, y también algunas de sus especialidades como los calamares rellenos en su tinta con arroz o las albóndigas de chocos.

Tanto en la barra como en el comedor del restaurante y en los distintos salones que están reservados para celebraciones y eventos no hay que dejar de probar sus pescados y carnes a la brasa, la carne argentina a la parrilla o el solomillo.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último