FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Fútbol americano

¿Dónde ver la SuperBowl en Sevilla?

  • La edición de 2019 mantuvo pegados a la pantalla a 100 millones de espectadores de todo el mundo

Los cascos de los 49ers y los Chiefs junto al trofeo de la SuperBowl.

Los cascos de los 49ers y los Chiefs junto al trofeo de la SuperBowl. / EFE

La final de la SuperBowl está marcada en rojo en el calendario de millones de amantes del deporte. El fútbol americano consigue cada invierno traspasar las fronteras de Estados Unidos y llegar a todos los rincones del mundo. Incluido Sevilla. En la capital andaluza también se vive de forma especial en algunos bares y restaurantes el partido entre San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs.

El partido comienza a las 00:30 de la madrugada del domingo 2 al lunes 3 de febrero. Los derechos de retransmisión por televisión los tiene un año más Movistar+, que utilizará sus canales Vamos y Movistar Deportes para ofrecer choque, que dura varias horas y tiene un descanso de 20 minutos.

Precisamente, ese intermedio es uno de los momentos más esperados aunque el balón no esté volando del quarterback al receptor. Las actuaciones musicales crean cada año mucha expectación. En este 2020, Jennifer Lopez y Shakira serán las encargadas de amenizar la espera del segundo tiempo en el Hard Rock Stadium de Miami.

Bares de Sevilla dónde ver la Superbowl 2020

El Hard Rock Cafe Sevilla (San Fernando, 3) coloca esa noche una pantalla gigante en su patio central. De este modo, el restaurante permanecerá abierto en horario excepcional para que los amantes de la NFL puedan vivir la final. Además, Hard Rock Cafe Sevilla contará con la visita de algunos veteranos ex jugadores del Sevilla Linces, el club de fútbol americano de la capital y decano en Andalucía.

El TGI Fridays situado en el Nervión Plaza (Luis de Morales, 3) también se apunta a vivir intensamente la madrugada deportiva. Es el sexto año consecutivo que retrasan su hora de cierre para disfrutar a través de una decena de televisores y un proyector del encuentro. Aproximadamente, un centenar de fans del fútbol americano ya han reservado su mesa para esta excepcional velada. A las costillas o los megarefrescos, se unen los sorteos de productos de la NFL en este establecimiento nervionense.

El Phoenix Pub (Plaza de Cuba, 2), hogar habitual de los estudiantes erasmus en Sevilla, es otro de lugares clásicos para seguir del deporte estadounidense. Y, por ello, no podían fallar a la cita con la SuperBowl. Presentan ofertas en alitas de pollo, aros de cebolla y cócteles para la madrugada del 3 de febrero.

El pub irlandés Merchant (Canalejas, 12) amplia su horario de cocina y de apertura para ofrecer el partido a sus clientes. Es otro de los locales del centro de Sevilla que apuestan por este evento, que según el año y los equipos participantes, les ha hecho llenar su local de dos plantas.

La cadena de pub irlandeses O'Neill's, con locales en el Edifico Viapol (Enramadilla, s/n) y en El Arenal (Adriano, 34) se apunta al fervor por el balón oval por la SuperBowl. Los amantes del rugby que ya conocen sus locales, pues el Seis Naciones también lo retransmiten, pueden disfrutar del fútbol americano acompañado de unas pintas de cerveza o unos nachos Búfalo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios