Vivir en Sevilla

Un empresario sevillano dona por su cumpleaños más de 3.000 euros a Autismo Sevilla

  • Joaquín Caraballo, gerente de Inmobiliaria Carabllo, puso a disposición de amigos e invitados a la celebración una cuenta bancaria donde colaborar con la causa

Entrega del cheque donado por el empresario sevillano Joaquín Caraballo a Mercedes Molina, presidenta de Autismo Sevilla.

Entrega del cheque donado por el empresario sevillano Joaquín Caraballo a Mercedes Molina, presidenta de Autismo Sevilla. / M. G.

El joven empresario sevillano Joaquín Caraballo, gerente de Inmobiliaria Caraballo, ha celebrado un cumpleaños solidario gracias al cual Autismo Sevilla ha recibido una donación superior a 3.000 euros. La iniciativa parte de la "acuciante necesidad de muchas entidades sociales de Sevilla y provincia que han visto crecer de forma exponencial su demanda en el último año", ha explicado.

Caraballo, que ha celebrado su 31 onomástica, puso a disposición de amigos e invitados una cuenta bancaria con el nombre de tres entidades sociales para que, en lugar de realizar un regalo al uso, pudiesen donar lo que estimasen oportuno a un fin social. Durante ejemplar fiesta de cumpleaños los asistentes votaron a una de las tres entidades propuesta y, tras el proceso, Autismo Sevilla resultó ser la entidad beneficiaria.

"Ayudar es un privilegio. Tenemos que darnos cuenta de que el privilegio de poder colaborar con los demás y los amigos comprometidos son el verdadero regalo", ha indicado el empresario quien ha animado a que quién pueda, compruebe lo gratificante que son este tipo de iniciativas.

El empresario Joaquín Caraballo

Y es que la trayectoria de Joaquín Caraballo es significativa. Con tan solo 22 años y sin experiencia laboral previa, montó desde el garaje de casa de sus padres una inmobiliaria que, a día de hoy, se ha convertido en la tercera inmobiliaria que más pisos vende de toda España. Ubicada en Sevilla Este, en la Avenida de las Ciencias 16, Inmobiliaria Caraballo vio desfilar el pasado año por sus instalaciones a 200 familias con la necesidad de comprar y vender sus viviendas.

Con empatía propia y con la formación y análisis de la realidad que reporta el trato diario con decenas de personas, este joven se ha convertido no solo en un ejemplo empresarial, pronto continuará con la expansión de su firma inmobiliaria, sino también social.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios