Vivir en Sevilla

Más entradas para el concierto de Alejandro Sanz en Sevilla

  • Tras agotar las entradas para su concierto en el Benito Villamarín, el cantante anuncia que se pondrán a la venta nuevas localidades este martes 21 de mayo

Alejandro Sanz y Pareja Obregón.

Agotó las entradas para su concierto en Sevilla en tiempo récord. Ahora, Alejandro Sanz, que será nombrado Hijo Adoptivo de Sevilla el próximo día de San Fernando, anuncia que habrá nuevas entradas para el comienzo de #LaGira, que arranca en Sevilla el próximo 1 de junio en el Estadio Benito Villamarín

El cantante madrileño anunciaba el pasado mes de diciembre los 4 grandes conciertos de #LaGira en España: Sevilla (1 junio Estadio Benito Villamarín), Barcelona (8 junio RCDE Stadium), Madrid (15 junio Wanda Metropolitano) y Elche (21 junio Estadio Martínez Valero), que consiguieron colgar el cartel de entradas agotadas en tiempo récord, sumando una última y definitiva fecha en Santiago de Compostela (6 de julio Monte Do Gozo).

Entradas a la venta este martes 21 de mayo

Ante la gran demanda existente y una vez diseñada la espectacular escenografía del espectáculo, unos últimos reajustes de producción han permitido poner a la venta un número muy limitado de entradas para los conciertos en Sevilla, Barcelona y Elche, que desde este martes 21 de mayo a las 10:00 se podrán adquirir a través de www.alejandrosanz.com.

Relación intensa con Sevilla

Sanz, que se encuentra inmerso en los preparativos de la breve pero intensa gira por España en su finca de Extremadura, cuenta con un público fiel en Sevilla, ciudad en la que acostumbra a empezar o finalizar sus giras. Alejandro Sanz puso punto y final en Sevilla a la gira de presentación de su anterior trabajo, Sirope, en el año 2015, y también escogió Sevilla como enclave en el que grabar el dvd de su gira La música no se toca, en 2013. 

No es un secreto que el madrileño, que se siente gaditano de corazón, tenga predilección por Sevilla, ciudad a la que siempre dedica palabras bonitas, tanto en sus conciertos como en redes sociales. Ahora, además de escoger a Sevilla como punto de partida de #LaGira, el artista se une para siempre a la ciudad con el nombramiento de Hijo Adoptivo el próximo 30 de mayo.

Ver esta publicación en Instagram

Restando días, sumando ganas. #LaGira

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el 19 May, 2019 a las 10:03 PDT

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios