Todo un festival de sabores para el paladar
MUELLE DE LAS DELICIAS
Si hay algo típico en las películas americanas son los puestos ambulantes en los que los viandantes se paran a comprar algo para picar. Acostumbrados a verlos únicamente en las puertas de las discotecas o a la salida de eventos deportivos, ahora ha llegado la ocasión de poder verlos por la ciudad de manera continuada.
Durante los días 9, 10 y 11 el Muelle de las Delicias acoge el Random Callejeando Food Fest, una original feria de comida callejera. Este evento ofrece una nueva visión de los puestos ambulantes y busca romper con el tópico que hace pensar que esos negocios sólo ofrecen comida rápida. Muchos de los stands están regentados por auténticos chefs y su carta es una oferta culinaria digna de los paladares más selectos.
El festival estará dividido en varias zonas. La denominada Finger Food estará ocupada por merenderos cubiertos; el espacio Stage se destinará a actuaciones musicales y microteatro; la parte Open Kitchen Area servirá para ver a los cocineros trabajar en directo; la zona Artegastro reunirá exposiciones de artistas emergentes y alternativos; en el área KM 0 Market se podrán comprar productos ecológicos andaluces; y un último espacio, el Kids Truck Corner, donde los más pequeños podrán jugar y saborear platos especiales para ellos.
Desde las 12:00 hasta las 00:00 durante estos tres días se podrá disfrutar de diversos espacios culinarios ubicados a orillas del Guadalquivir. Una forma diferente de adentrarse en el concepto de comida ambulante sin tener que recurrir a la comida rápida.
También te puede interesar
Lo último