FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Vivir en Sevilla

La fiesta de los ingenieros de Telecomunicaciones

El Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de Andalucía Occidental y Ceuta (Coitaoc) ha celebrado en Robles Aljarafe la Festividad de San Gabriel, patrón de los Ingenieros de Telecomunicación, en un acto que reunió a más de 150 colegiados.

Durante el acto, Francisco I. Vicente, decano del Coitaoc, que cumple cinco años desde su demarcación territorial del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT), hizo un repaso de los principales hitos conseguidos por la entidad durante el último lustro, una etapa en la que, según Vicente, ha destacado el crecimiento y la representatividad de la institución tanto a nivel regional como nacional, y añadió que "ha llegado la hora de tener un mayor protagonismo en las decisiones que se tomen dentro de nuestro ámbito de actuación".

Durante el acto se impusieron las insignias del Colegio a Antonio Linares, José Vicente García, Germán Medinabeitia, José María Muñoz y Juan J. Walías, ingenieros de Telecomunicación que han cumplido 25 años como colegiados.

Además, el colegio cumplió con el compromiso social adquirido en la celebración de la VIII Noche de las Telecomunicaciones de entregar el 0,7 por ciento de la recaudación obtenida a Cáritas Diocesana de Sevilla, que fue recogido por su vicepresidente, Félix Quijada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios