DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Freakend City

Lo más friki del manga, los videojuegos y los 'youtubers' se cita en Bormujos

  • La Caseta Municipal acoge la primera edición del Freakend City este fin de semana

Con entrada libre, los amantes de videojuegos, manga y anime se reunirán este sábado y domingo.

Con entrada libre, los amantes de videojuegos, manga y anime se reunirán este sábado y domingo. / D. S.

Este fin de semana, Bormujos reunirá a lo más friki de la provincia, en una cita para los amantes del manga, los videojuegos y la animación, donde podrán aprender y escuchar a dos de los más destacados youtubers de esta modalidad. El evento, de entrada libre, está organizada por la Asociación de Amigos Gamers y Otakus del Aljarafe que, junto al área de Juventud del Ayuntamiento, ha preparado numerosas actividades dentro de la 1ª Freakend City.

Daria Dubs, una youtuber anime, que cuenta con más de 30 millones de reproducciones en sus vídeos, es una joven muy seguida que sube blogs, cores y parodias relacionados con el mundo del anime y videojuegos. Estará presente con su peculiar concierto el sábado a las 19:30.

Daria Dubs

Otro de los momentos más esperados es la conferencia de Persú’s Animations, un fan de Sonic que es capaz de divertir con interpretación, dibujos y ediciones de vídeos de todo tipo. Sorprenderá a los presentes el sábado a las 17:00.

El domingo el festival cerrará, a las 15:30, con una demostración de soft 

combat y, a las 17:00, con un Concurso Cosplayer. A las 19:00, el cierre definitivo correrá a cargo de la charla y demostración de wrestling.

El Freakend City se celebrará el sábado 15 y domingo 16 de septiembre, desde las 10:00, en la Caseta Municipal de Bormujos (Avenida Juan Diego s/n).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios