HORARIOS ¿Qué supermercados abren en Sevilla el 1 de mayo?

Vivir Sevilla

Las gafas de más tendencia rediseñadas por Alain Afflelou

  • Este nuevo modelo es fiel al estilo de Galferdexign y sus líneas rompedoras que lo dotan de una personalidad única

Modelo Galferdexign

Modelo Galferdexign / Alain Afflelou

Fiel a su compromiso desde su origen hace 50 años, Alain Afflelou sigue haciendo accesible a todos los públicos el diseño y estas últimas tendencias de moda, además de seguir en su apuesta por el talento, la creatividad y la vanguardia. Por ello, la firma se une al diseñador extremeño José Fernández Gallego para reinventar el modelo más demandado de la temporada: Galferdexign, las gafas más usadas entre artistas de renombre como Gente de Zona o Rauw Alejandro.

Portal de L’Àngel, la flagship store que la marca tiene en Barcelona, ha sido la localización escogida para lanzar en exclusiva su modelo Barcelona Edition. Este modelo es fiel al estilo de Galferdexign y sus líneas rompedoras que lo dotan de una personalidad única. El diseño destaca por una montura con lentes circulares flotantes en un llamativo color rojo, inspirado en la tonalidad característica de la bandera y arquitectura catalana. Al mismo tiempo, las patillas, realizadas en acetato estampado, contrastan con su estampado demi en semi transparencia.

“En el modelo Barcelona Edition queremos representar cómo esta es una ciudad de contrastes artísticos, que viven en perfecta armonía. Decidí crear Galferdexign como un laboratorio de conceptos, inspirándome en mis raíces culturales extremeñas, mi pasión por la creación y el diseño para dar vida a objetos únicos que ilusionen a los jóvenes ”, añade su diseñador José Fernández Gallego. Para la fabricación de estas gafas se han usado materiales de tan alta calidad como el acero inoxidable o el acetato; además de lentes de nylon con protección total contra los rayos UV400 y filtro ‘blue block’, para evitar la fatiga ocular que ocasiona el uso continuado de pantallas y dispositivos digitales. El modelo Barcelona contará con una tirada de ejemplares de edición limitada y se encuentran disponibles en exclusiva en Alain Afflelou Portal de L’Àngel y en la página web de la marca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios