Cinco cosas que se pueden hacer en Sevilla en verano a pesar del calor
Durante los meses de julio y agosto la ciudad ofrece algunos planes muy interesantes y refrescantes para sobrellevar las altas temperaturas
Cines de verano en los pueblos de Sevilla 2025: Tomares, Gines, La Algaba y más
La llegada del verano a Sevilla es sinónimo de temperaturas muy elevadas, tardes de calor sofocante y planes que comienzan cuando cae la noche y refresca ligeramente en la ciudad. Viajar a la hispalense en esta época del año puede ser algo problemático si lo que se quiere es pasear por la ciudad y aprovechar las horas de luz.
No obstante, tanto para quienes llegan de fuera como para aquellas personas que se quedan en Sevilla durante los meses de julio y agosto, también existen algunos planes muy especiales y divertidos que se pueden hacer y que no dejan indiferente a nadie. Desde Vivir en Sevilla te hablamos de cinco cosas que se pueden hacer en la capital a pesar de las altas temperaturas.
Hacer paddle surf por el Guadalquivir
El río Guadalquivir a su paso por Sevilla ofrece multitud de opciones para navegar por él, ya sea en catamarán, de una manera más turística, como alquilando un kayak o un paddle surf en alguno de sus clubes. Se trata de una actividad refrescante y que ofrece unas vistas muy distintas y privilegiadas de la ciudad, por lo que es una opción perfecta para esta época del año para aquellas personas a las que les guste la aventura.
Disfrutar de sus cines de verano
La capital cuenta con varios cines de verano que proyectan películas durante los meses de julio y agosto. Los más conocidos son los del patio de la Diputación de Sevilla, el del Parque del Alamillo, el del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo o el del CICUS. Lo positivo de estar en una ciudad en la que las temperaturas son tan elevadas es que durante la película el público ni siquiera necesitará una rebeca.
https://static.grupojoly.com/clip/73756abf-a3d3-46ea-a959-92c21fed8236_16-9-aspect-ratio_1600w_0.webp
Asistir a conciertos con vistas a la Catedral
Siguiendo con los planes que se pueden realizar durante el atardecer en la hispalense, uno de los preferidos por sevillanos y turistas es poder disfrutar de una copa en alguna de las terrazas que hay en la capital, muchas de ellas con vistas a la Catedral. Si a esto se le suma que en algunas de ellas, como en la terraza Pura Vida, hay actuaciones de flamenco en directo, el plan se vuelve inmejorable.
Conocer el Alcázar por la noche
Durante los meses de julio y agosto y de martes a viernes, los Reales Alcázares de Sevilla acogerán diferentes visitas teatralizadas de 75 minutos de duración que tendrán lugar por la noche. A través de estas citas el visitante podrá descubrir uno de los monumentos más bellos y llamativos de la ciudad a través de diferentes personajes que representarán al emperador Carlos V o a Isabel de Portugal para contar la historia de este edificio.
https://static.grupojoly.com/clip/048da3a1-9557-4c61-82f2-ec843dcb0910_16-9-aspect-ratio_1600w_0.webp
Divertirse en sus parques de atracciones
A pesar de que Isla Mágica, uno de los parques de atracciones más famosos de Sevilla, abra sus puertas desde la primavera y hasta el mes de octubre, su zona acuática no lo hace hasta los meses de verano. Además, muchas de sus atracciones implican mojarse por lo que disfrutar de ellas en julio y agosto es un acierto seguro. Sucede lo mismo con Guadalpark, el parque acuático más popular de la ciudad.
También te puede interesar
CONTENIDO OFRECIDO POR SÁNCHEZ ROMERO CARVAJAL
CONTENIDO OFRECIDO POR HOTEL ALFONSO XIII
Contenido Patrocinado
Contenido patrocinado por Covap
CONTENIDO OFRECIDO POR AMAZON