DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Vivir en Sevilla

La hamburguesería Carl's Jr abre nuevo restaurante en Sevilla

  • El nuevo establecimiento de hamburguesas se ubica en la zona de Viapol de la capital sevillana

  • El refuerzo de la franquicia en Andalucía se completa con la apertura de otro local en Granada

La hamburguesería Carl's Jr abre nuevo restaurante en Sevilla

La hamburguesería Carl's Jr abre nuevo restaurante en Sevilla

La cadena de hamburgueserías californiana Carl's Jr ha reforzado su presencia en Andalucía con la reciente apertura de dos nuevos restaurantes en Sevilla y Granada, con los que alcanza los siete establecimientos en la comunidad y los 36 en toda España.

Con esta segunda apertura apertura en Sevilla, el grupo consolida su presencia en la provincia, a la que suma sus establecimientos en cinco de las ocho provincias de la comunidad, con restaurantes en Málaga (2), Sevilla (2), Almería, Granada y Cádiz (Jerez de la Frontera).

Los nuevos establecimientos serán gestionados en régimen de franquicia por empresarios locales, en una apuesta por el desarrollo económico y la generación de empleo en dichas ciudades.

"Estas nuevas aperturas en Granada y Sevilla son el mejor ejemplo de la excelente acogida que Carl's Jr está teniendo en Andalucía, una región que se ha consolidado como uno de nuestros mercados más estratégicos, y donde tenemos firmados nuevos proyectos para 2023", ha señalado este martes, Augusto Méndez de Lugo, director general de Avanza Food.

La marca alcanza de esta forma la novena apertura franquiciada del año y sigue avanzando en el plan de expansión y desarrollo en España, con el objetivo de alcanzar los 100 restaurantes en 2024.

El restaurante de Granada se sitúa en el centro comercial Nevada Shopping de Armilla, mientras que el nuevo de Sevilla se ubica en la zona de Viapol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios