Vivir en Sevilla

Consulta el horario de los supermercados de Sevilla en Nochevieja

Fachada de un supermercado de la cadena DIA.

Fachada de un supermercado de la cadena DIA. / D. S.

¿Hasta qué hora puedo comprar en los supermercados de Sevilla en Nochevieja? Tras dos días llenos de las tradicionales comidas familiares, llega la última noche del año y una de las cenas más especiales del año.

Una noche muy especial en el que las familias se reúnen para celebrar una buena salida y entrada del nuevo año 2020. Junto con la Nochebuena, la Nochevieja es una de las noches más importantes del año en la que, al igual que la primera, siempre hay quien hace sus compras de última hora.

Si llega el mismo 31 de diciembre y aún te falta un producto por comprar, o en el caso de algún inconveniente de última hora como la incorporación de una nueva persona de cara a comer las 12 uvas y no dispones de uvas suficientes, no te alarmes porque aquí puedes consultar todos los horarios de los principales supermercados de Sevilla que abren sus puertas durante el día 31 de diciembre para el alivio de aquellos rezagados de última hora en Nochevieja. 

Los grandes almacenes suelen ser los que tienen un horario más amplio con respecto a los demás supermercados, es el caso de Hipercor que, al estar fusionado con El Corte Inglés, presenta un horario de cierre más tardío, hasta las 20:00 -abre a las 10:00-.

Otras grandes superficies como Alcampo o Carrefour, cierran a las 20:00 el 31 de diciembre en Sevilla, y abren desde las 9:00.

El resto de supermercados presentan unos horarios más variados. Mercadona abre sus puertas durante el 31 de diciembre en horario de 9:00 a 19:30. La cadena de supermercados valenciana es de las que más tarde cierra, sin contar las grandes superficies.

Los supermercados MAS en Sevilla tienen un horario de apertura llega hasta las 19:30. Media hora antes cerrarán las tiendas de Lidl en Sevilla que echan el cierre en Nochevieja a las 19:00.

En cuanto a los supermercados Día, dependiendo de la zona en la que se ubique la tienda, cierran esta Nochevieja a las 19:00 o a las 19:30.

Otro de los supermercados presentes en la capital hispalense, Aldi, presenta un horario comercial distinto al resto de los ya citados con una jornada que va desde las 9:00 a 17:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios