DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Vivir en Sevilla

Los hosteleros celebrarán su cena de gala solidaria contra el cáncer en la Plaza de España

  • Será el 22 de junio, a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer y prevé reunir a unos 800 asistentes

Presentación de la Cena de Gala de la Asociación de Hosteleros de Sevilla y Provincia que se celebrará en la Plaza de España el 22 de junio

Presentación de la Cena de Gala de la Asociación de Hosteleros de Sevilla y Provincia que se celebrará en la Plaza de España el 22 de junio / Aníbal Díaz

En la mañana de este jueves se ha celebrado el acto de presentación de la tercera Cena de Gala de la Hostelería 2022, en esta ocasión, a beneficio de la Asociación Española Contra en Cáncer. El acto ha contado con la presencia del presidente de AHSP, Antonio Luque; Jesús Maza, presidente de la AECC; el alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, y el cantante Pepe Begines, cuyo grupo, No Me Pises que Llevo Chanclas, actuará durante la gala el próximo 22 de junio en la Plaza de España, un evento que reunirá, a partir de las 21:00, a unos 800 asistentes.

Luque ha destacado la "necesidad de unión de todos los sectores de la ciudad, económicos, empresariales, culturales y, por supuesto, del mundo de la política, para que Sevilla continúe siendo, como siempre ha sido, sinónimo de solidaridad". Una muestra es la celebración de esta Cena de Gala Benéfica que se celebrará el próximo 22 de junio en la Plaza de España, en un acto que reunirá a 800 asistentes y que, según el propio Maza, "contribuirá en gran medida a las acciones realizadas por AECC tanto en la ayuda a pacientes oncológicos y sus familiares, como a la investigación científica en este campo".

Antonio Muñoz ha querido recordar y ensalzar la labor solidaria desarrollada por la AHSP, "no sólo por la realización de este evento, sino también por las acciones que ha impulsado durante la pandemia ofreciendo cientos de comidas durante todo un año, precisamente, durante los momentos más duros que ha vivido el sector". Y ha recalcado "que acontecimientos, como el presentado, son muestra de la recuperación que la ciudad vive camino de la normalidad prepandémica".

Luque ha querido tener una mención especial y "reconocimiento a aquellos que están haciendo que este evento solidario sea posible", como la gran colaboración de Fundación La Caixa y el patrocinio de CaixaBank, así como Heineken-Cruzcampo, y los cátering Medinaceli y Robles. Empresas que no han dudado en dar un paso al frente para sumarse a esta iniciativa impulsada por los hosteleros sevillanos. Y ha culminado señalando que "Sevilla es una ciudad maravillosa en términos culturales, gastronómicos y turísticos, pero sobre todo, es una ciudad solidaria, y en ese camino, la hostelería sevillana continuará desarrollando esta labor desde la humildad y la unión de todo el sector".

El donativo para acudir a esta cena de gala es de 60 euros por persona. Más información en 854 700 152 / 676 230 695; secretaria@hosteleriasevilla.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios