Vivir

Dos ingenieras sevillanas, premiadas por sus cosméticos a base de aceites africanos

  • Las químicas Ana Cobo y Estefanía Ferrer ven reconocido su trabajo en los The Beauty Shortlist

Las dos ingenieras sevillanas con uno de sus cosméticos.

Las dos ingenieras sevillanas con uno de sus cosméticos. / M. G.

Ana Cobo y Estefanía Ferrer, dos ingenieras químicas sevillanas apasionadas por la cosmética y aventureras incansables, han visto reconocido su talento en los premios internacionales The Beauty Shortlist en marzo de 2020. Con su proyecto Laboratorio de Ingeniería Cosmetica (LICO Cosmetics) combinan principios activos de alta tecnología y materias primas 100% naturales de origen exótico.

Su primera creación, African Essence, se adentra en el desierto del Kalahari para acercarnos a los aceites africanos puros de extracción en frío, enriquecidos con una vitamina C microencapsulada en celulosa. Al tiempo que sus sensaciones y aromas nos trasladan al corazón de África, sus innovadoras fórmulas a base de vitaminas C y E consiguen unos resultados sorprendentes y una piel radiante en solo 15 días.

African Essence, de LICO. African Essence, de LICO.

African Essence, de LICO. / M. G.

Este tratamiento antioxidante ya fue reconocido como uno de los cinco productos más innovadores en anti-envejecimiento por Correo Farmaceutico en 2018, junto a laboratorios de reconocido prestigio como Caudalie, Lierac o Sesderma. Este año, 2020, ha vuelto a ser premiado en The Beauty Shortlist awards. Un jurado independiente de expertos en cosmética natural, procedentes de UK, USA y Australia, han distinguido al Serum C + African Essence de LICO Cosmetics con el sello Editor's Choice, avalando la calidad y los resultados de este producto natural.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios