DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Vivir en Sevilla

La agrupación de inmobiliarias MLS Sevilla celebra su IV aniversario

  • El Hotel Meliá Lebreros acogió ayer los galardones que otorga la entidad y que estuvieron acompañados de charlas y ponencias

La agrupación de inmobiliarias MLS Sevilla celebró ayer en el Hotel Meliá Lebreros su IV aniversario. En él se entregaron los premios a las inmobiliarias con el mayor número de operaciones ,a las más solidarias y también el premio a la trayectoria, que recayó en Javier San José Ugena, presidente de MLS Nacional. Más de 550 personas de toda España asistieron a la jornada de ayer, en la que, además, hubo un momento para el humor a cargo de Manu Sánchez, quien interpretó un monólogo bajo el nombre El humor inmobiliario.

MLS Sevilla es una agrupación local que forma parte de MLS España, entidad que agrupa a asociaciones locales y regionales de toda España. Es un servicio de listado múltiple mediante el cual un grupo de agencias comparten esfuerzos a la hora de vender las propiedades de sus clientes respectivos. Más de 70 inmobiliarias operan con una misma aplicación informática de última generación y un código ético profesional interno.

La inauguración, a las nueve de la mañana, estuvo a cargo del alcalde de Sevilla, Juan Espadas. Posteriormente tuvieron lugar diferentes charlas y ponencias. Por un lado, Financiación y proyectos para el profesional inmobiliario, a cargo del subdirector general de UCI, José Manuel Fernández, con la firma del convenio de colaboración con MLS Sevilla. Por otro lado, Regulación del sector, una mesa redonda con intervenciones del presidente del Coapi, Diego Galiano, de la presidenta de Aeigi, María José Corrales y del gestor jefe del Registro Aicat de Cataluña, Xavier Roig. También se desarrolló la charla Claves para el éxito de una MLS local, esto es ML Sevilla, con José Gamero, presidente de MLS Sevilla. Para cerrar la jornada se ofreció en panel Agentes de éxito, en tu agencia o en la mía, con Luis Iglesias, Ignacio de Diego y Maika Luna.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios