Vivir en Sevilla

Te invitamos al nuevo espectáculo de Sara Baras 'Vuela'

  • Sorteamos una entrada doble entre nuestros lectores

  • Tienes hasta el 8 de marzo para participar

Te invitamos al nuevo espectáculo de Sara Baras 'Vuela'

Te invitamos al nuevo espectáculo de Sara Baras 'Vuela'

'Vuela', el nuevo espectáculo de la bailaora Sara Baras, llega a Sevilla este mes de marzo en el espacio Cartuja Center y desde Diario de Sevilla queremos invitar a nuestros lectores a disfrutar junto con un acompañante de este maravilloso espectáculo el próximo 9 de marzo.  

Tienes hasta el próximo 8 de marzo para participar y conseguir una entrada para dos personas en platea. Apuntarse en muy sencillo, si ya tienes una cuenta en Diario de Sevilla solo tienes que iniciar sesión y completar tus datos correctamente para que podamos contactar contigo. Si aún no dispones de una cuenta, puedes crearla completamente gratis a través de este enlace.

En el 25 aniversario de su compañía, Sara Baras quiere rendir homenaje al insuperable genio de la guitarra, Paco de Lucía, con este nuevo proyecto 'Vuela', ideado desde el respecto, cariño y el amor que ambos artístas compartían. Un espectáculo meticulosamente creado para ser inolvidable y trasportarnos una vez más al mágico universo que solo la bailaora gaditana es capaz de crear. 

Puedes consultar las bases legales aquí

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios