Vivir en Sevilla

La periodista Mónica Niño presenta su libro 'Cómo empoderarse en el nuevo paradigma'

  • Es una hoja de ruta tras la pandemia, un manual de autoliderazgo en el entorno digital, gestión del talento, reputación profesional, brechas y palancas, en clave de resiliencia 

  • La cita es el martes, 28 de junio, en la Fundación de Cultura Andaluza a cargo de Juan Carlos Blanco y Marta G. Navarro

La periodista Mónica Niño con su libro 'Cómo empoderarse en el nuevo paradigma'.

La periodista Mónica Niño con su libro 'Cómo empoderarse en el nuevo paradigma'. / M.G.

La periodista Mónica Niño, experta en comunicación y redes sociales, presenta su primer libro en Sevilla Cómo empoderarse en el nuevo paradigma el próximo. Se trata de una Hoja de Ruta tras la pandemia en el contexto digital. La cita es el martes 28 de junio a las 20.00 horas, en la Fundación Cultura Andaluza de Sevilla, C/ Salmedina 3.

La autora contará con la presentación de su prologuista, el consultor en comunicación Juan Carlos Blanco y la periodista y locutora Marta G. Navarro. Asegura que el libro es un manual de autoliderazgo en el entorno digital, gestión del talento, reputación profesional, brechas y palancas, en clave de resiliencia, escrito como Hoja de ruta tras la pandemia.

El libro cuenta con los testimonios expertos de Rubén Sánchez, secretario general y portavoz de FACUA; Antonio Moreno Mejías, sociólogo y miembro del Colectivo para la Participación CRAC (Colectivo de Educación para la Participación); la periodista Cristina Ortiz, de la OEI; el especialista en ciberseguridad Fernando Cocho, así como Noelia Téllez, editora de varios portales digitales en Latinoamérica.

Mónica Niño Romero es periodista y experta en comunicación y redes sociales. Doctoranda en Comunicación, ejerce de DIRCOM en administraciones públicas, es licenciada en Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid), experta universitaria posgrado en Información Ecológica (Universidad Politécnica de Madrid) y en Community Manager, Redes Sociales y Marketing Digital (UNED), entre otros. Miembro del Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía, de la Asociación de la Prensa de Sevilla y de la Asociación para el Progreso de la Comunicación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios