Vivir en Sevilla

Una lluvia de colores llega mañana al Estadio de la Cartuja

Edición pasada de la carrera.

Edición pasada de la carrera. / belén vargas

Mañana domingo, a partir de las 9:00, en la Isla de la Cartuja se celebrará una nueva edición de uno de los eventos deportivos más rompedores y divertidos del año: The Color Run By Skittles.

En esta nueva edición, contará con la participación de la triatleta y campeona sevillana María Pujol, y con el campeón de Iron Man onubense Juan Bautista-Chamba, que incentivan el entrenamiento y el cuidado físico en todas las edades y participarán con su grupo de seguidores para compartir la jornada con el resto de color-runners.

La competición, por cuarta vez en Sevilla, conocida popularmente como Los 5 kilómetros más felices del planeta, tiene como principal aliciente el color, en forma de polvos de colores, que se convierte en el protagonista indiscutible del día al tintar las camisetas blancas de todos los participantes a lo largo del circuito, consiguiendo que la diversión transforme el running en una fiesta para toda la familia.

El recorrido de la competición se desarrollará por la Isla de la Cartuja, con salida y llegada en el Estadio de la Cartuja. Traspasada la línea de meta, la fiesta continuará con el Festival Zone, un área preparada donde todos los participantes disfrutarán de un ambiente totalmente festivo con las sesiones del DJ Óscar Martínez. Todo al ritmo de la música y sin que la lluvia de colores pare en ningún momento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios