DIRECTO Así han votado los sevillanos: resultado de la consulta sobre la Feria

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Luna Azul

Una radio contra la soledad

  • Antonio Rubín comenzó en 1993 sus emisiones dirigidas a personas tras una ruptura matrimonial

Antonio Rubín (centro) durante uno de los programas de Luna Azul

Antonio Rubín (centro) durante uno de los programas de Luna Azul

El sevillano Antonio Rubín comenzó en 1993 un proyecto que vivirá este fin de semana en la localidad malagueña de Benalmádena otro hito. Será el tercer encuentro de Luna Azul. Una aventura que comenzó en la radio dirigida a personas tras una ruptura matrimonial y que más de 25 años después se ha convertido en un club que va mucho más allá de las ondas. Así lo refleja su página blog oficial, plagada de actividades que provienen de las 27 corresponsalías que tienen por todo el mundo. Más de cinco millones de personas forman parte de este club que tiene como madrina de honor a la cantante Bety Missiego.

Luna Azul está presente en Europa, América y Asia. Tiene tres clubes en Andalucía (Sevilla, Málaga y Jaén) y sus programas se pueden escuchar en su web oficial y en las emisoras Radio Claridad y Radio Metropolitana Libertad.

El encuentro en Benalmádena, que arrancará el sábado 9 de febrero a las 14:30, comenzará con un almuerzo de migas típicas de la serranía malagueña. Por la tarde, habrá actuaciones musicales, entrega de diplomas, un karaoke y un concurso de baile. Los temas de los años 60, 70 y 80 no faltarán en la pista

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios