DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

El musical infantil 'Jazz, la gigante' llega a la Sala Cero

  • Dirigido a niños de 0 a 8 años y sus familias, el concierto-teatro de este fin de semana fusiona música (violín y piano) y canto con un guión pensado para los más pequeños

Teatro Musical Jazz La Gigante

Jazz, la gigante es el musical infantil que este fin de semana, sábado 6 y domingo 7 de abril, llega a la Sala Cero de Sevilla de manos de Educo-Música. Un concierto-teatro especialmente dirigido a niños de 0 a 8 años y sus familias. Violín, piano, teatro y canto, todo al unísono en directo.

Educo-Músico se estrena en la Sala Cero con Jazz, la gigante, quien se encargará de mostrar el poder de la música. Al frente de este descubrimiento estarán: la cantante y actriz Beatriz Ortega Chamorro, el pianista Ramón Aguilar Alonso, el violinista Dámaris Vázquez Oviedo, junto a la labor del escenógrafo José Luis Feliú Cervi (Nino).

El secreto musical por desvelar

Cuando todo parecía en calma, cosas inimaginables comenzaron a suceder. ¿Qué es eso? ¿Puedes oírlo? ¿Lo sientes? Quizás logremos nuestros sueños, llegar a donde nunca imaginamos. Sólo necesitaremos conocer el mágico secreto, desconocido aún para Jazz. ¿Podrá ayudarnos a descubrirlo? 

El espectáculo 'Jazz, la giganta' se representa este fin de semana en la Sala Cero. El espectáculo 'Jazz, la giganta' se representa este fin de semana en la Sala Cero.

El espectáculo 'Jazz, la giganta' se representa este fin de semana en la Sala Cero. / M. G.

De este modo, los peques disfrutarán junto a sus familias de un espectáculo que hará volar la imaginación. Sueña, toca instrumentos con los músicos, canta, dramatiza… Todo ello, en un contexto imaginario pensado para el público tan especial al que se dirige.

La obra se representa este fin de semana (sábado a las 17:00 y domingo a las 12:00), en la Sala Cero (C/ Sol, 5). El precio oscila de los 7,00 a 11,00 euros y su duración es de 45 minutos. 

Reserva y venta de entradas: http://salacero.com/Contacto de la taquilla: 954 225 165. Emailcomunicacion@salacero.com.

¿Qué es Educo-Música?

Carte del musical de Educo-Música. Carte del musical de Educo-Música.

Carte del musical de Educo-Música. / M. G.

Educo-Música es actualmente Proyecto de Educación Musical de referencia a nivel nacional. Con sus programas de música y danza y tras más de una década de trabajo.

Esta escuela de música y danza para niños, adolescentes, adultos y embarazadas, en la que la musicoterapia también tiene su hueco, tiene como objetivo principal acercar la música y la danza a todos los sectores posibles de la población, de la forma más amena, motivadora y divertida, porque el juego es la base del aprendizaje.

En la actualidad, abarca una oferta de actividades para todas las edades, desde bebés hasta personas adultas. También talleres específicos para embarazadas.

Estas actividades son impartidas de forma regular todas las semanas del curso escolar en diferentes centros educativos de cuatro provincias andaluzas: Sevilla, Cádiz, Jaén y Huelva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios