Vivir en Sevilla

Horarios, precios y novedades de Guadalpark para la temporada de 2024

Imagen de archivo de Guadalpark

Imagen de archivo de Guadalpark / D.S.

Desde su inauguración en 1987 como el primer y entonces único parque acuático de Sevilla, Guadalpark ha ido pasando a lo largo de su historia por muchas fases. Con cambios de nombre, temporadas en las que no han abierto sus puertas e incluso estar cerca del cierre definitivo. 

En el año 1999 decidieron hacer un cambio en su logística y el parque pasó a llamarse Aquópolis con la intención de acogerse a la marca de parques registrada en toda Andalucía. Sin embargo, en el año 2021 volvería a su nombre original aunque en esa ocasión con muchas novedades respecto a como había sido anteriormente.

Para la temporada de 2024 Gualdalpark reabrirá sus puertas el próximo 1 de junio y lo hará con algunas novedades orientadas, especialmente, al público más infantil, con juegos y animaciones por todo el recinto, aunque también habrá espacio para los adultos dentro de estas nuevas ofertas. 

Horarios

El parque acuático abrirá sus puertas durante el mes de junio de lunes a viernes, en horario de 12:00 a 19:00 horas y los sábados y los domingos ampliará su horario de 11:00 a 20:00 horas. Durante los meses de julio y agosto Guadalpark tendrá sus puertas abiertas de lunes a domingo, de 11:00 a 20:00 horas y, finalmente, en el mes de septiembre volverá al horario de 12:00 a 19:00 horas, también de lunes a domingo. 

Tarifas 2024

La entrada general de Guadalpark para el año 2024 es de 26 euros y es válida para todo el día. Esta entrada es válida para todo aquel que mida más de 1,40 metros. Quienes midan menos tendrán un precio reducido de 17,50 euros. Por su parte los adultos con una discapacidad mayor al 33% podrán pagar 16,50 euros y los niños con una discapacidad reconocida mayor del 33% tendrán que abonar 14,50 euros. 

En Guadalpark existen algunas condiciones a la hora de utilizar las atracciones. De esta manera habrá una altura y un peso mínimos a la hora de poder utilizar algunas de ellas, cuya información proporcionan en el propio parque acuático. 

Novedades de esta temporada. 

Este año, Guadalpark, en colaboración con Ohho Eventos, una empresa dedicada a la organización de eventos para toda la familia, ofrece actividades y juegos a lo largo del día para que los y las visitantes disfruten no solo de las atracciones y piscinas, sino también de una amplia gama de entretenimiento diseñado para todas las edades.
Entre las actividades que habrá como novedad en el parque acuático se encuentran los juegos de cóctel para niños y adultos, actividades en la piscina de aquagym, aquazumba y aqua arabic, waterpolo, waterbasket o watervoley, algunos juegos fuera del agua como tiro con arco, ghymkanas o dardos, un cañón de espuma, castillos hinchables, ludoteca y miniclub para los más pequeños así como animación con mascotas entre otras actividades que se realizan con la supervisión de monitores y animadores.

La programación completa de esta temporada puede consultarse a través de este enlace que facilitan en su página web.

Servicios

El parque cuenta con servicio gratuito de tumbonas y flotadores para los clientes. También dispones de alquiler para quienes no quieran hacer colas para conseguir un flotador. Dentro del recinto existe una zona de consigna en la que se pueden guardar los objetos de valor y una tienda con todo lo necesario para pasar el día, como bañadores, toallas o protector solar.

Todo el parque acuático dispone de monitores y socorristas con título así como un equipo médico disponible durante todo el día, desde la hora de apertura hasta la de cierre. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios