Rabat propone una selección de joyas únicas para celebrar el día del amor, en las que los diamantes son los protagonistas. Símbolo del amor y de la pureza, los diamantes, con su naturaleza indestructible y su inalterable brillo, llenarán de magia los momentos más dulces.
Rabat “Amor infinito” es una colección inspirada en el amor eterno. La alianza y el anillo solitario que la forman están caracterizadas por sus diamantes engarzados con dos corazones que se unen formando un infinito. Joyas que iluminan y que son símbolo de una historia de amor eterna.

Alianza Amor Infinito.
Para completar el look ideal para San Valentín, Rabat propone una selección de tres piezas, pulsera, collar y pendientes, en oro blanco y diamantes, que aportan elegancia y luminosidad, y que invitan a brillar de emoción.
Magia, ilusión y pureza a través de joyas que reflejan la excelencia artesana de los joyeros RABAT para preservar la belleza natural y la imperecedera luz de los diamantes, y que atesoran momentos mágicos para celebrar el amor todos los días.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios