La nueva colección de Rabat para San Valentín
Joyería
Rabat propone una selección de joyas únicas para celebrar el día del amor, en las que los diamantes son los protagonistas. Símbolo del amor y de la pureza, los diamantes, con su naturaleza indestructible y su inalterable brillo, llenarán de magia los momentos más dulces.
Rabat “Amor infinito” es una colección inspirada en el amor eterno. La alianza y el anillo solitario que la forman están caracterizadas por sus diamantes engarzados con dos corazones que se unen formando un infinito. Joyas que iluminan y que son símbolo de una historia de amor eterna.
Para completar el look ideal para San Valentín, Rabat propone una selección de tres piezas, pulsera, collar y pendientes, en oro blanco y diamantes, que aportan elegancia y luminosidad, y que invitan a brillar de emoción.
Magia, ilusión y pureza a través de joyas que reflejan la excelencia artesana de los joyeros RABAT para preservar la belleza natural y la imperecedera luz de los diamantes, y que atesoran momentos mágicos para celebrar el amor todos los días.
También te puede interesar
contenido ofrecido por ayto de trigueros