Vivir en Sevilla

Cómo organizar la boda de sus sueños

  • l C/ San Fernando, 2. Entrada libre.

hotel alfonso XIII

El salón Híspalis, el segundo más grande con el que cuenta la firma hotelera, se convertirá este fin de semana en escenario de lujo para acoger una nueva edición del Wedding Showroom Market, un salón en el que los clientes podrán encontrar todo lo necesario y más para organizar su boda.

La muestra, que se inaugura esta tarde con un cóctel de bienvenida a partir de las 20:30, abrirá sus puertas mañana y no las cerrará hasta el domingo, manteniendo su horario de manera ininterrumpida, desde las 11:00 hasta las 22:00.

Porque organizar una boda nunca fue fácil, el hotel contará para esta IV edición con los mejores diseñadores, sastres, joyeros y floristas del panorama actual, que darán a conocer a los clientes sus creaciones a través de 21 stands colocados de forma estratégica en el salón. De este modo, los clientes podrán conocer las novedades y sugerencias de mano de las propias marcas.

En el centro de la sala se ubicará el stand de la firma hotelera (salones y catering) reuniendo así a las estrellas del diseño en bodas en un ambiente de lujo exclusivo.

Ellas podrán elegir entre las propuestas de Cañavate, Daniel Carrasco, Paloma Cerezal, Fernando Claro, Antonio García, Carmen Maza& Ana Rojas, Misura, Pol Nuñez y Juan Vara, mientras que los sastres O' Kean, Javier Sobrino y Scalpers cuidarán cada detalle para ellos.

En los complementos participan firmas como Bulgari, Chico y Shaw en joyería; África de Vicente y Stilismo en zapatería; y tocados de Gere y AyCarmena.

Como novedad para esta edición, que contará con un día más, el hotel ofrecerá atractivos descuentos para aquellas parejas que contraten su boda durante el Showroom Market.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios