DERBI En directo, el Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

Tres planes con niños para pasar del último fin de semana de enero por todo lo alto en Sevilla

Imagen de la obra 'La casita de chocolate'

Imagen de la obra 'La casita de chocolate' / La Fundición/Teatro Los Claveles

Se acerca el fin de enero, pero no se acaban las actividades que se pueden disfrutar en la ciudad con toda la familia. Desde talleres dirigidos a niños, hasta talleres y actividades especialmente adaptados para poder ser disfrutada por los más pequeños y obras de teatro, todo tiene cabida en la ciudad. 

Visita-taller familiar Equivócate y acertarás en CaixaForum Sevilla

Visiones Expandidas, cartel de la exposición de CaixaForum Sevilla en torno a la que se realiza el taller. Visiones Expandidas, cartel de la exposición de CaixaForum Sevilla en torno a la que se realiza el taller.

Visiones Expandidas, cartel de la exposición de CaixaForum Sevilla en torno a la que se realiza el taller. / CaixaForum Sevilla

Esta visita familiar recorre la exposición 'Visiones expandidas. Fotografía y experimentación', centrada en la fotografía experimental. Además, las familias visitantes podrán participar en una serie de actividades en el espacio expositivo y un taller final en el que se pondrán a prueba las capacidades expresivas de la fotografía. Podrá disfrutarse hasta finales de marzo y está pensada para ser realizada a partir de los 6 años.

  • Lugar: CaixaForum Sevilla (calle López Pintado).
  • Horarios durante el mes de enero: viernes a las 18 horas, sábados a las 12:00 y las 17:00 horas y domingos a las 12:00 horas.
  • Entradas: 4 euros, pueden conseguirse a través de la página web de CaixaForum Sevilla. 

Una historia boca abajo

Una storia sottosopra - trailer from La Baracca - Testoni Ragazzi on Vimeo.

La Compañía La Barraca Testoni Ragazzi de Italia presenta 'Una historia boca abajo' como parte del XXXIII ciclo de 'El teatro y la escuela en Sevilla'. La obra, pensada para un público entre los 3 y 5 años, cuenta la historia de dos personajes que son opuestos y cuyo único punto de unión es un gato rojo que vive entre sus pisos.

  • Lugar: Teatro Alameda (calle Crédito, 13).
  • Horario: 27 de enero a las 18:00 horas.
  • Entradas: 8 euros para los adultos, 5 euros para el público infantil. Las entradas pueden comprarse desde la web del Teatro Alameda o desde su taquilla el mismo día de la función. 

La casita de chocolate

El escenario de la Fundición de Sevilla será el lugar en el que se represente 'La casita de chocolate', una obra de teatro con actores y títeres que cuenta la historia de los hermanos Hansel y Gretel, que son abandonados en el bosque donde encuentran una casita de chocolate habitada por una malvada bruja. Esta historia basada en el cuento de los hermanos Grimm es apta para niños y niñas desde los 3 años.

  • Lugar: La Fundición (calle Habana, 18).
  • Horarios: 27 y 28 de enero a las 12:00 horas.
  • Entradas: desde 8 euros, pueden comprarse desde la web del teatro. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios