DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

Una muestra de perros, felinos y reptiles presenta Surmascotas en AireSur

  • De 11:00 a 18:00, este sábado, en el centro comercial de Castilleja de la Cuesta, se sucederán exhibiciones de mascotas, también para adoptarlas, y animales exóticos

Surmascotas se celebrará el próximo fin de semana en Fibes.

Surmascotas se celebrará el próximo fin de semana en Fibes. / D. S.

Surmascotas, la cita anual de las mascotas llegará a Fibes, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, los días 2 y 3 de marzo 2019. La presentación de este evento se celebra este sábado, 23 de febrero, en la plaza exterior del Centro Comercial AireSur, un lugar en el que todos aquellos amantes de las mascotas podrán disfrutar de una intensa jornada donde los animales son los protagonistas.

Desde las 11:00 hasta las 18:00, este espacio se llenará de numerosas especies y entidades con las que se podrá compartir conocimientos, experiencias y opiniones entre los más curiosos y aficionados a los animales. En una pasarela de 15 metros se presentarán algunas de las más impresionantes razas que concursan por el primer puesto en las diferentes categorías de canes de raza que se llevará a cabo en Surmascotas el próximo fin de semana.

Además, diversos reptiles acompañarán esta concentración aportando colorido y diversidad. AireSur recibirá también la visita de llamativos felinos y aves que compartirán este espacio así como una pasarela de perros en adopción en busca de una familia que les proporcione un hogar.

Surmascotas, en una edición pasada. Surmascotas, en una edición pasada.

Surmascotas, en una edición pasada. / M. G.

Programa de actividades de Surmascotas

Durante la celebración de Surmascotas, que cuenta que con la colaboración del centro comercial, el fin de semana de la adopción y tenencia responsable, contará con actividades como Exhibición de Unidad Cinológica Policía Nacional y Local, Masterclass de Adiestramiento y presentación de APP, Exhibición de Aves de Cetrería, Demostración de Agility, Pastoreo de Ovejas y Ocas, impresionantes acuarios, actividades de DiscDog, Show Internacional de American Bully, Inicio a la Equitación y muchas acciones más para disfrutar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios