Vivir en Sevilla

Una red social exclusiva para mascotas

  • Midoog, 'app' con sello sevillano, se relanza y permite, entre otros servicios, compartir fotos o actuar como recordatorio de vacunas

Adrián Bolaños, Carlos Dorado, David Nozaleda, Manuel Camero y Juan Bautista componen el equipo de Midoog, una app con sello sevillano para mascotas que se ha relanzado en iOS y Android (actualmente disponible en España de manera gratuita (próximamente en Latinoamérica). Se trata de una app muy útil para llevar el control total de su mascota además de ser una red social exclusiva para ellas, donde podrá compartir sus fotos con ellas, comentarlas, ver las de sus amigos y darles likes, etcétera...

Se trata de una app totalmente renovada basada en una versión anterior lanzada hace algo más de un año, la cual sólo estaba disponible para iOS y además sólo para perros. Actualmente, se le ha dado un giro para hacerla más completa e intuitiva, abriéndola además para dispositivos Android y nuevas mascotas, como los gatos.

Midoog le permitirá llevar el control de su mascota. Con ella nunca olvidará cuándo le toca una pipeta, las visitas al veterinario o la próxima desparasitación, entre otros. Además, llega con funcionalidades sociales muy importantes, donde podrás hacer amigos, compartir momentos, dar likes, escribir comentarios…

Si es aficionado a hacer perfiles de sus mascotas en otras redes como Instagram o Facebook, en Midoog encontrará una red social plenamente dedicada a ellas.

Al registrarte como usuario y añadir a sus mascotas (actualmente sólo disponible para perros y gatos, aunque próximamente se añadirán nuevas mascotas) se abrirá un abanico de posibilidades, todas en relación al usuario y a sus mascotas. Le permitirá crear registros de todo tipo como comidas, vacunas, desparasitaciones, visitas al veterinario, alergias… y además crear recordatorios de cada registro añadido. En estos recordatorios podrá elegir el intervalo de tiempo en el cual quiere que Midoog te recuerde o bien elegir una fecha concreta. Por ejemplo, cuando le puso una pipeta podrás indicar que a los tres meses le recuerde que le toca la siguiente. Todo ello se realizará de una forma muy sencilla con la ayuda de un calendario.

Es importante reseñar que cada tipo de mascota, perro y gato actualmente, dispone de unos tipos de registros distintos. La necesidad de cada mascota es distinta, y Midoog se adapta a ellas. Además si necesita algún registro más que Midoog no ofrece, podrás solicitarlo de manera sencilla y rápida.

También se incluye una funcionalidad llamada Doogpedia, donde encontrará, por un lado, datos específicos sobre cada raza, tanto de perros como de gatos. Además en cada raza los usuarios tendrán la posibilidad de añadir fotos de sus mascotas. Por otro lado, encontrará información de todos los piensos que hay disponible para ambas especies, distribuidos en marcas. En cada pienso podrás ver los ingredientes e información básica sobre cada uno de ellos.

En cuanto a la parte social, con Midoog podrá compartir las fotos que le haga a sus mascotas. Éstas serán compartidas con los amigos que haga dentro de Midoog y ellos podrán comentarlas y dar likes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios