Sexo Cómo aumentar el deseo sexual

  • La rutina, la bajada de temperaturas y la poca luz solar impactan negativamente en el ánimo y el deseo sexual de algunas parejas

Olores, sabores y creatividad serán los aliados perfectos para mantener la libido alta. Olores, sabores y creatividad serán los aliados perfectos para mantener la libido alta.

Olores, sabores y creatividad serán los aliados perfectos para mantener la libido alta. / M. G.

Acaba el verano, y con él el deseo sexual. No sólo caen las temperaturas, nuestro ánimo se ve afectado por la vuelta a la rutina y la disminución de las horas de luz y, aunque esto impacta negativamente en el sexo, los expertos de Procare Health, laboratorio especializado en salud sexual femenina, han recogido una serie de consejos para que la libido no decaiga y haga de los primeros días de temperaturas más templadas unos muy calientes.

Sin frío: despídase de esa excusa

Está comprobado que las bajas temperaturas provocan cambios químicos en el cerebro que nos impulsan a buscar calor, aproveche este dato y use su creatividad debajo de las sábanas con su pareja.

Espacios especiales 

Durante esta época, los días se hacen más cortos, pero la falta de luz no debe convertirse en un problema, sino en una ventaja. Las luces tenues pueden ayudar a crear espacios especiales que animen a los encuentros íntimos y las relaciones sexuales. Además, se puede completar con flores de temporada y velas de olor a vainilla.

Una pareja pasea abrazada. Una pareja pasea abrazada.

Una pareja pasea abrazada. / D. S.

Sorprenda 

Durante el otoño y el invierno, la sexualidad se incrementa si se fantasea con los cuerpos tapados, como confirman varios estudios realizados en Europa y EEUU. Nuestro consejo es que se atreva a sorprender a su pareja con lencería o alguna prenda impactante debajo de todo lo que le abriga.

Haga siempre algo nuevo

Si nota que su deseo sexual no para de disminuir, proponga a su pareja algo nuevo como utilizar juguetes o tener sexo en esos rincones del hogar que parecen imposibles.

Sabores que calientan

Está comprobado que muchos alimentos cuentan con propiedades afrodisíacas que aumentan la libido y despiertan el deseo de manera natural tanto en mujeres como en hombres. No se trata de productos exóticos, sino alimentos que se pueden encontrar en cualquier cocina. Entre ellos, destacan el chocolate, los higos y el vino tinto. Además, para entrar en calor en los días más fríos, las infusiones de canela y miel son también grandes aliadas de la iniciación al deseo.

Aplicando estos sencillos consejos estará ayudando de manera natural a mejorar su salud sexual... Tenga en cuenta que las disfunciones sexuales se pueden tratar y mejorar para que disfrutes de una vida sexual activa y saludable durante todo el año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios