Vivir en Sevilla

El vademécum de los casaderos

  • Dos empresarias sevillanas editan 'Wedding Planner', una caja que contiene un libro y una agenda donde desvelan los secretos de cómo organizar una boda con todo lujo de detalles

Lidia y Patricia Gómez, son hermanas y compañeras de trabajo. Juntas crearon hace dos años y medio el universo Weddings With Love, una forma muy especial y particular de ver las bodas. Recientemente, han dado una vuelta a sus servicios de organización de eventos con la publicación de Wedding Planner, un libro para que cada pareja planifique su boda paso por paso y de forma autónoma.

Wedding Planner está compuesto por una caja que contiene dos publicaciones. Una es un libro titulado Planificador y la otra es un suplemento tipo agenda titulado Organizador. El Planificador es un libro tamaño A5 con 140 páginas. El contenido hace un amplio y minucioso recorrido por todos los aspectos y detalles necesarios para diseñar una boda. En él, las hermanas han incluido unas ilustraciones que hacen que su lectura sea amena.

"En esta publicación no nos hemos guardado ningún secreto. Weddings With Love abre sus puertas para contar su forma de organizar las bodas. Hemos plasmado todo nuestro conocimiento y experiencia. ¿Por qué de qué sirve el conocimiento si no lo compartes?", detallan.

El organizador es un suplemento tipo agenda que acompaña al libro Planificador. En él se encuentran numerosas tablas para completar con los servicios finales contratados para la boda. Su interior esconde fichas descargables desde la web de la empresa, de importancia para el día del enlace.

"Este artículo puede ser guardado como un bonito recuerdo en el interior de su caja. Ambas publicaciones contienen muchas recomendaciones; será como tener una hada madrina a vuestro lado", añaden las autoras.

El precio del Wedding Planner es 39,90 euros y puede adquirirse en la tienda on line: http://weddingswithlove.bigcartel.com.

Weddings With Love ofrece a las parejas que se van a casar un servicio integral que va desde la organización completa de la boda hasta servicios más concretos.

"Normalmente tenemos 365 días o quizás menos para organizar la boda. Si a esto le restamos las jornadas de trabajo y las horas durante las que dormimos, ¿de cuánto tiempo disponemos? Pues bien, tu boda no puede quitarte el sueño, esto es una fiesta, algo feliz y mágico, no puede provocar estrés ni nervios. Hay que delegar". Así, las sevillanas ofrecen a las parejas la contratación del servicio completo para planificar, organizar y coordinar vuestra la boda de principio a fin, incluida la asistencia evento para coordinar que todo salga tal y como se ha preparado.

Los servicios de decoración y coordinación engloban otros dos de los campos más demandados a estas planificadoras de bodas.

Para aquellos que se casan en el extranjero, las Gómez ofrecen un peculiar servicio: "Nosotras nos encargamos de organizar absolutamente todo. El 90% de nuestras parejas residen en el extranjero. Somos expertas en bodas de destino. Este servicio también puede darse a la inversa. ¿Residís en España y os gustaría casaros en otro país? Desde Weddings With Love organizaremos todo en el país destino y por supuesto estaremos el día de la boda".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios