Vivir

La ROSS pone a la venta las entradas para sus conciertos hasta enero

  • Se podrán adquirir las localidades de los espectáculos que se celebren desde octubre hasta enero, así como las de los recitales extraordinarios de Navidad

La Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (ROSS) pone a la venta las entradas disponibles de los espectáculos que se celebrarán desde octubre a enero. Asimismo, podrán comprar también las entradas para los conciertos extraordinarios de Navidad y el de Año Nuevo.

Los puntos de venta habilitados para ello serán el Departamento de Atención al Cliente de la ROSS ubicado en la calle Temprado número 6 de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y por las tardes se reforzará con las taquillas del Teatro de la Maestranza.

La temporada de conciertos será inaugurada los próximos 14 y 15 de octubre en el Teatro con el primero de los programas del ciclo Gran Sinfónico. Un concierto compuesto por obras de Berlioz y Ravel que será dirigido por el director honorario de la ROSS, el maestro Michel Plasson.

La programación completa puede consultarse en el siguiente enlace:https://indd.adobe.com/view/03e3e602-68f2-4759-9b8f-d4894ae557cd

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios