Los secretos de la venta emocional en un libro
Libros de autoayuda
Alienta Editorial publica la última obra de la exitosa comercial Inés Torremocha
El nuevo libro de Inés Torremocha, La vida es venta (Alienta Editorial), ofrece las claves para gestionar las emociones y maximizar sus ventas. Literatura de autoayuda donde se responde a cuestiones como: ¿Por qué los clientes a veces eligen a la competencia, incluso con un peor producto? ¿Para qué necesitamos gestionar desde las emociones a un cliente resistente? ¿Por qué nos angustia la sensación de fracaso? ¿Sabes cómo generar confianza? El proceso de la venta, como el proceso de la vida, nace, crece, se reproduce y muere... o no, depende de usted. Y tanto en la vida como en la venta ponemos en juego nuestro valor como persona, nuestras habilidades y nuestras emociones. El reto es aprender a gestionar estas emociones para poder conseguir una vida y una venta plenas.
A lo largo de la obra, se deja ver como la negociación forma parte de nuestras rutinas: negociamos con nuestros hijos, con nuestros proveedores, con nuestros padres, con nuestra pareja o con nuestros amigos... y las etapas no son muy diferentes en un caso u otro.
Tras veinte años de experiencia como vendedora, Inés Torremocha cuenta los secretos de la venta emocional, para ayudar a potenciar las fortalezas, identificar las debilidades y convertirlas en oportunidades de desarrollo personal y profesional.
La autora lo tiene claro: "¿Sabes cuál es la estrategia de ventas más eficiente del mundo? Tú". En este libro, el lector aprenderá a liderar sus resultados, desde la excelencia y la primera línea de batalla.
Inés Torremocha estudió Psicología en la Universitat Literària de Valencia y lleva más de veinte años trabajando como comercial en diferentes sectores y ciudades. Ha realizado múltiples workshops relacionados con la Inteligencia Emocional y el Crecimiento Personal, entre ellos, el Programa de Experto en Inteligencia Emocional, acreditado por la Universidad de Florida y organizado por la Asnie (Asociación Nacional de Inteligencia Emocional).
Compagina su trabajo liderando un amplio grupo de agentes comerciales con colaboraciones en diferentes empresas donde imparte conferencias motivacionales a grupos de persones en búsqueda activa de trabajo, emprendedores o redes comerciales.
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