Vivir en Sevilla

Ya están a la venta las mascarillas oficiales del Sevilla

  • Un modelo con el escudo del Sevilla FC sobre un fondo rojo y otro con las iniciales SFC estampadas son dos de los sietes diseños disponibles

Uno de los diseños de las mascarillas del Sevilla FC.

Uno de los diseños de las mascarillas del Sevilla FC. / M. G.

El Sevilla FC ha escogido a Reprotect como empresa licenciataria y distribuidora de sus mascarillas oficiales. El acuerdo alcanzado permite a Reprotect comercializar en España distintos modelos de mascarillas higiénicas con la marca del Sevilla. En total se han puesto a la venta 7 diseños oficiales de mascarillas del Sevilla FC en distintas tallas.

Las mascarillas del Sevilla FC salen al mercado coincidiendo con la próxima celebración de la Supercopa de Europa en Budapest, el próximo 24 de septiembre.

Cómo son las mascarillas oficiales del Sevilla FC

Mascarillas con el escudo del Sevilla FC sobre un fondo rojo o azul, con las iniciales SFC estampadas o con franjas rojiblancas y el escudo a un costado son algunos de los diseños que se han puesto a la venta.

Mascarilla R30 con escudo del Sevilla sobre fondo rojo. Mascarilla R30 con escudo del Sevilla sobre fondo rojo.

Mascarilla R30 con escudo del Sevilla sobre fondo rojo. / M. G.

Las mascarillas que salen al mercado son modelos R30 y R40. Se trata de unas mascarillas higiénicas producidas en España que se pueden lavar y reutilizar 30 y 40 veces respectivamente sin que el producto pierda eficacia. En ambos casos se trata de mascarillas que cumplen con todas las garantías de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias, con unas gomas muu cómodas y una pinza nasal que facilita la adaptación perfecta de la prenda al rostro de cada persona.

Mascarilla R30 SFC. Mascarilla R30 SFC.

Mascarilla R30 SFC. / M. G.

Frente al riesgo medioambiental que implica el uso de mascarillas de usar y tirar, lasmascarillas higiénicas reutilizables como las R30 y las R40 suponen una alternativa mucho más sostenible. Desde que Reprotect inició su actividad ha comercializado más de 700.000 mascarillas, lo que ha supuesto un ahorro aproximado de 28 millones de mascarillas de un solo uso.

R30 con escudo del Sevilla. R30 con escudo del Sevilla.

R30 con escudo del Sevilla. / M. G.

Las mascarillas oficiales del Sevilla comercializadas por Reprotect pueden adquirirse, desde 9,95 euros, a través de la página web https://reprotect.es/collections/sevilla-fc y próximamente también estarán disponibles en puntos de venta físicos

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios