Eva Cardona
La diseñadora ibicenca presenta una novia diferente que ama la libertad
Eva Cardona presenta su Colección novias Adlibitum, una muestra muy femenina y elegante para una mujer que busca algo distinto sin dejar a un lado al blanco puro.
Eva Cardona, diseñadora ibicenca de reconocido prestigio, establecida en el mundo de la moda desde hace años con una reconocida carrera profesional, ha presentado su nueva colección en el Hotel Catalonia Gran Vía, aprovechando la feria de novias.
Colección novias Adlibitum, aquí se plasma el espíritu Adlib, el espíritu de la isla blanca, una colección para la que ama la libertad. Vestidos de tejidos suaves y con gran caída, decorados con guipures y cristales... El blanco puro es el color por excelencia. Una colección muy femenina y elegante para una novia que busca algo diferente.
Vestidos de alta costura nupciales cuidando especialmente los tejidos texturas y sobre todo los detalles complementos y ese distinguido estilo que siempre es una marca como la Moda Adlib.
Europa Press
También te puede interesar
Lo último